• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 02:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Doble sesión de trabajo para el inicio de una nueva semana de pretemporada

La primera de ellas se desarrolló por la mañana en el campo de El Tesorillo, mientras que por la tarde el trabajo se trasladó hasta el estadio Álvarez Claro

por JPG
28/07/2025 16:22 CEST
Doble sesión de trabajo para el inicio de una nueva semana de pretemporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, que militará en el grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español, comenzaron en la jornada de este lunes la segunda de las semanas de la exigente pretemporada, todo ello, de cara a cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada en líneas generales teniendo como claro objetivo luchar por las posiciones más altas dentro de la clasificación general de su grupo nacional.

Una de las mejores noticias dentro de la disciplina de la UD Melilla es que ninguno de los componentes de su primera plantilla está atravesando por lesión alguna, de ahí, que se está trabajando con todo lo establecido por parte del primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alberto Cifuentes. En la jornada de este lunes, el plantel unionista tuvo que ejercitarse en una doble sesión de trabajo.

La primera de ellas se desarrolló por la mañana siendo el lugar elegido el campo del Tesorillo, mientras que la sesión vespertina se realizó en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro. Uno de los grandes protagonistas de esta jornada de trabajo fue el calor, con las altas temperaturas, por lo que, todos los futbolistas de nuestra ciudad se tuvieron que hidratar al cien por cien en diferentes momentos que se vivieron en ambas sesiones.

 

Amistosos

Durante esta pretemporada, que tendrá una duración de siete semanas, el equipo afrontará un total de seis amistosos. El primero de ellos llegará el 2 de agosto con un partido entre el primer equipo y el nuevo filial de Tercera Federación. El 10 de agosto, el equipo hará las maletas y pondrá rumbo a tierras murcianas para realizar su habitual stage de pretemporada en las instalaciones del Pinatar Arena.

Allí, están previsto tres amistosos para el equipo. El primer tendrá lugar el 12 de agosto ante el FC Cartagena de Primera Federación. El 15 de agosto se medirán a otro equipo de Primera Federación como es el Real Murcia CF. El stage se cerrará el 17 de agosto con el tercer amistoso en tierras murciana frente al filial de la UD Almería. Una vez el equipo regrese a la ciudad autónoma, le quedarán tres amistosos más delante.

El primero de ellos en la jornada del 22 de agosto, en el terreno de juego del Arenas de Armilla, mientras que a continuación el 24 de agosto en Estepona ante el CD Estepona y último, el cual pondrá punto y final a la preparación de los de Cifuentes, será el 31 de agosto frente al Salerm Puente Genil en tierras cordobesas. Buen calendario de partidos de pretemporada se tiene por delante en este verano para completar la preparación.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 8 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 9 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 9 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 9 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 9 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023