• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 07:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Diez niños aprenden a contar historias con la Fábrica de Cuentos de Melilla Acoge

por Rosa Soto
12/04/2018 07:23 CEST
Diez niños aprenden a contar historias con la Fábrica de Cuentos de Melilla Acoge

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La actividad quiere ayudar a estimular el lenguaje, la imaginación y la creatividad de los menores asistentes

El taller ‘Fábrica de Cuentos’ que desarrolló este martes y miércoles la asociación Melilla Acoge contó con la participación de diez niños, que disfrutaron con la lectura de historias clásicas y modernas.

Las sesiones se llevaron a cabo entre las 18:00 y las 20:00 horas en la sede de la entidad, donde los pequeños leyeron por turnos y comentaron las historias. El objetivo de este taller es estimular el lenguaje de los menores mediante los cuentos e impulsar su imaginación y la creatividad. Además, a través de estas historias también se pretende enseñar y transmitir valores de comportamiento y convivencia, según señalaron desde la entidad.

Stop Rumores

Melilla Acoge pondrá en marcha próximamente una nueva edición de los talleres de Stop Rumores para formar Agentes Antirumor en Melilla. La intención de esta iniciativa es dotar de herramientas a estas personas para que sean capaces de detectar rumores y enfrentarse a ellos, ya que los comentarios que surgen de estas situaciones generan desinformación entre los ciudadanos y pueden llegar a crear confusión o un clima negativo en función del contenido.

La asociación busca a personas interesadas en formar parte de este proyecto y que quieran formarse como Agentes Anti-rumor. Quienes quieran participar deberán acudir a la sede situada en la calle Cataluña, 57 o llamar al teléfono 952 670 893. También pueden inscribirse o pedir información a través del email

data-original-string="qcp2bxV57t51X4kEZ1AYDA==5fatQNnXFMvtb2kfkKll5hAC5LeIENGr1dTklBqEhHMjxAG1YbpCMuKtzaBq5ACLtHf"

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">se***************************@gm***.com

RelacionadoEntradas

La sandía, la reina refrescante del verano

hace 20 horas
Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión (Internet)

Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión

hace 21 horas
Mikel Oyarzabal (i) y Unai Simón de España disputan el balón este martes, en el partido de semifinales del Mundial de la FIFA 2026 entre Francia y España en el estadio AT&T en Arlington (Estados Unidos).

El fútbol del futuro ya está aquí: La IA se apodera del Mundial, pero no puede predecir al campeón

hace 21 horas

Calpe, donde el mar y la historia se encuentran

hace 22 horas

Gaudí es el precursor de la biomimética

hace 22 horas
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 2 días

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sábado, 18 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023