Estimadas pacientes,
Tras 15 años de duro trabajo, dejo de ser el director del Centro de Reproducción Asistida de la Clínica IMERA, aunque seguiremos con la actividad pendiente hasta finalizar el año. Han sido meses de conversaciones con el nuevo director, el prestigioso doctor Carlos Millán, CEO del grupo ICERA de Fertilidad, para intentar dejar el centro, que tanto trabajo ha costado levantar y mantener, en las mejores manos posibles.
Melilla no puede permitirse prescindir de unas instalaciones y unos servicios tan sensibles, instalaciones y servicios que hacen frente a una ENFERMEDAD (así lo cataloga la OMS) como es la infertilidad.
Creo sinceramente que el cambio va a mejorar el centro y las pacientes que se sometan a tratamientos de fertilidad con el nuevo equipo se van a beneficiar de ello. Son un grupo extraordinario y profesional, con una dilatadísima experiencia, que harán dar un salto de calidad a la actividad y resultados. ¡OS ANIMO A CONFIAR EN ELLOS!
Durante este tiempo me llevo la satisfacción de haber ayudado a muchísimas parejas a cumplir su sueño. Hemos tenido tasas de éxito a la altura de la media nacional con mucho esfuerzo, dedicación y estudio.
Desgraciadamente en este campo no se acierta siempre, y no hubo tanta suerte con otras, pero siempre dimos lo mejor de nosotros. Ahora toca afrontar otros retos dentro de mi especialidad. Nunca se deja de aprender.
SEGUIRÉ COMO SIEMPRE EN MI CONSULTA DEL EDIFICIO PARQUE CON MI ACTIVIDAD HABITUAL.
¡GRACIAS A TODOS!








