Unicaja: González (10), Fran Fernández, Alaka (23), Fernández (19), Tarrazo, Borja Ruiz (16), Davit, Bertassoni (1), Filip, Motos, Jiménez (2) y Moya.
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azddin (6), Vidoni (1), Méndez (13), Rasanen (18), Caio Santos (7), Del Carmen (9) y Federico Martina (18).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Romero Martínez Enrique - Souto Jiménez María Gloria
Parciales: 25-14 25-21 18-25 23-25 23-21
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol que se disputó en el pabellón almeriense Moises Ruiz que mostró sus mejores galas para presenciar un bonito espectáculo entre dos grandes equipos.
Los melillenses comenzaron muy frios este partido en tierras almerienses lo que fue aprovechado por el Unicaja para ponerse con un claro 11-4 en este primer set sin que los melillenses pudieran entrar en el partido dejándose muchos puntos gracias al gran bloqueo del cuadro andaluz. Los errores en el remate del CV Melilla fueron clave para que las diferencias fueran en aumento sin que la escuadra de nuestra ciudad tuviera ninguna opción de llevarse el triunfo en este parcial. El resultado final del mismo fue de 25-14.
Segundo set
Los melillenses olvidaron por completo lo sucedido en el primero de los disputados y lograron poner su maquinaria a funcionar para un primer parcial de 4-5. Pero la mala suerte en alguna jugada puntual hizo que los melillenses no se pudieran ir en el marcador y fueron aprovechados con unas enormes defensas para sumar puntos inverosímiles para ponerse con un 9-6.
Los almerienses lograron coger una buena ventaja en este parcial con un 17-12, ante un equipo melillense que fue de más a menos durante el mismo no mostrando una regularidad a lo largo de todo el segundo set.
Los melillenses a pesar de todos sus esfuerzos tan solo fueron capaces de acercarse a dos puntos de diferencia del Unicaja Costa de Almería, pero no pudieron remontar el resultado puesto que al final cayeron por el resultado de 25-21.
Tercer set
El CV Melilla salió sin ningún tipo de presión lo que hizo que se colocaran con un esperanzador 0-3. Los melillenses aguantaron este diferencia con un gran Rasanen con un 5-9. El gran nivel del CV Melilla se puso de manifiesto en sus buenas diferencias para hacerse acreedor al triunfo en este parcial al lograr una ventaja de 10-16. Los melillenses lograron hacerse fuertes para ganar este parcial por un 18-25.
Cuarto set
Poca historia tuvo este periodo puesto que los almerienses volvieron a mostrar toda su superioridad ante los melillenses poniéndose con mucha rapidez con un resultado a su favor de 16-9 para poner en franquicia la victoria en este choque de altísimo nivel por parte de ambos contendientes. Pero un parcial de 0-6 para Melilla metió al cuadro melillense en el choque y lograr creerse en sus posibilidades con un espectacular Azddin desde el saque lo que hizo que su equipo ganara por 23-25.
Quinto set
La igualdad en este periodo fue extremo puesto que se llegó el electrónico hasta un 21-21 sin que ninguno de los dos equipos pudiera irse en el electrónico. Pero finalmente la suerte fue para Unicaja por 23-21.