• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 06:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Cielos nubosos y posibilidad de lluvia para este sábado en Melilla

Las probabilidades de precipitaciones aumentarán pasadas las 18:00 horas

por EFE
06/03/2021 10:17 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado 6 de marzo Melilla ha amanecido con cielos nubosos y con posibilidad de lluvia. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) así será durante toda la jornada, aunque las probabilidades de precipitaciones aumentarán a 80% pasadas las 18:00 horas de la tarde.

Habrá rachas de viento que serán entre 25 y 40 kilómetros por hora en dirección nordeste; y las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 17 grados como máxima.

En el resto el país, la Aemet prevé para hoy cielo nuboso con precipitaciones en la mitad sur de Andalucía, Murcia y mitad sur de la Comunidad Valenciana, que se extenderán de suroeste a noreste a lo largo del día y que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el Estrecho.

En el área pirenaica, el cielo también estará nuboso con precipitaciones y alguna tormenta. En el área cantábrica, nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, sin descartar algunos chubascos en general débiles, más probables en los sistemas Central e Ibérico.

En Canarias, nuboso con precipitaciones continuas en el norte de la islas, más abundantes en las de mayor relieve, y cielo poco nublado o con algunos intervalos nubosos en el sur.

La cota de nieve se situará en los 1.600 metros en los Pirineos y en 2.000 metros en la Penibética.

Probabilidad de nieblas de madrugada y por la mañana en áreas montañosas del extremo norte y del sureste peninsular.

Las temperaturas máximas ascenderán en el suroeste de la península y descenderán en la mitad norte y Canarias, mientras que las mínimas experimentarán un aumento en la mitad sureste peninsular y un descenso en la mitad noroeste, donde dejarán heladas débiles en Pirineos, noroeste de Castilla y León y puntos del sistema Ibérico.

El viento soplará de componente este en gran parte de la península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral gallego y el entorno del mar de Alborán. En Canarias, soplará de dirección noroeste con intervalos de intensidad fuerte.

RelacionadoEntradas

Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 1 hora

La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género

hace 7 horas

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 8 horas

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 8 horas

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 8 horas

Melilla incorpora siete nuevas cámaras térmicas al Servicio de Bomberos para reforzar las intervenciones de emergencia

hace 9 horas

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023