El diputado Socialista del Congreso Pedro Casares hizo el jueves un repaso de las inversiones que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está llevando a cabo en nuestra ciudad. “Este Gobierno es el único que ha apostado de verdad por Melilla”, subrayó en una asamblea llevada a cabo por la tarde en la sede del PSOE local con la militancia melillense.
El representante de la Cámara Baja ha se se refirió al Plan Integral para el desarrollo Socioeconómico de Melilla dotado con más de 350 millones de euros para garantizar el bienestar de la ciudadanía y el futuro de la ciudad. Además, según recalcó Casares, este Plan recoge muchas medidas y ayudas económicas para los diferentes sectores del tejido empresarial de la ciudad, por lo que va a ser un impulso para la economía local y el tejido empresarial melillense.
El portavoz de Economía de los socialistas en el Congreso de los Diputados también explicó las últimas leyes económicas que se han aprobado en beneficio de la reactivación económica de España. Medidas que, tal y como apuntó, son necesarias para proteger y ayudar a que las pequeñas y medianas empresas a qué sigan creciendo y a que se siga creando empleo.
Tras la intervención del diputado nacional hubo un turno de preguntas, en el que los militantes del Partido Socialista compartieron opiniones y realizaron preguntas sobre las inversiones y las iniciativas que se van a llevar a cabo en Melilla.
En su visita a la ciudad, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista de la Cámara Baja mantuvo varias reuniones y encuentros con el sector empresarial de la ciudad para dar a conocer las inversiones y las leyes que el Ejecutivo nacional está llevando a cabo para dotar de más herramientas a las pequeñas y medianas empresas (pymes). Entre las asociaciones con las que se reunió, cabe citar Cluster de Emprendimiento, CEME-CEOE y Pymes Melilla.
Con amigos así… ¿ quién necesita enemigos?