La vicepresidenta de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, y el delegado de Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda, han dado una cálida bienvenida a los participantes del primer Congreso de Innovación, Investigación y Transferencia. El encuentro tuvo lugar anoche en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla.
El congreso, que se desarrolla hasta mañana en la Universidad de Granada, pretende ser un espacio para innovar y compartir conocimientos entre profesionales de la salud. Con la colaboración de prestigiosos grupos de investigación, durante estos días se abordarán metodologías innovadoras y proyectos educativos.
Silvia San Román, presidenta del Congreso, se congratuló de que Melilla fuese escenario de este intercambio de conocimiento, ya que se han trasladado a la ciudad autónoma diferentes expertos para impartir ponencias presenciales y virtuales.
En total son cerca de 200 personas las que se han inscrito para participar, por lo que se espera que el próximo año pueda celebrarse una segunda edición.
“Desde la Facultad de Ciencias de la Salud pretendemos siempre el máximo de calidad en formación académica. Estos congresos son una apuesta en ese sentido”, concluyó San Román.