• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 08:57 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Aymar Brusset, en la Maratón de montaña más importante del Mundo

El atleta de Corredores Africanus se desplazará hasta tierras vascas

por JPG
22/05/2024 12:23 CEST
Aymar Brusset, en la Maratón de montaña más importante del Mundo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana se celebra en la localidad vasca de Zegama el maratón de montaña más importante del mundo, con una competición que parte con la denominación de Zegama Aizkorri y donde el Club Corredores Africanus Melilla estará presente en la línea de salida con su corredor Aymar Joel Brusset Cervera, miembro del club tuvo la inmensa fortuna de conseguir uno de esos ansiados dorsales y estará allí para vivir una de las mayores experiencias del trail running mundial.

Esta competición de altísimo nivel internacional tendrá un recorrido de 42 kilómetros con 2700 metros de desnivel positivo. Este año además de participar en Zegama acudirá a otra de las grandes citas mundiales que es el Ultra Trail del Mont Blanc en la modalidad OCC. Su preparación ha sido extraordinaria para esta cita, con resultados tan extraordinarios como hacer un TOP 50 en la maratón de Transgrancanaria y en la Copa del Mundo de Calamorro Skyrace y un destacado cuarto puesto en la reciente Africana de Melilla. Su crecimiento con el paso de los entrenamientos y sobre todo por las competiciones de primer nivel en las cuales está interviniendo.

En esta prueba estarán presente los mejores y mayores corredores de todo el planeta estarán allí presentes, destacando la presencia de Kilian Jornet, la mayor leyenda del trail running mundial. Conseguir dorsal es algo muy difícil ya que se realiza un sorteo para 200 dorsales optando para ello alrededor de 20.000 personas de todo el mundo y los otros 200 dorsales son destinados para corredores élites.

Se espera que pueda estar luchando por las posiciones altas de la clasificación general tras su gran preparación física de cara a medirse ante los mejores atletas de todo el Mundo que los tratará de tu a tu desde la línea de salida representando al deporte de nuestra ciudad, con la elástica del Club Corredores Africanus de Melilla.

Tags: Carreras de MontañaDeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

El Rusadir barre de la pista al líder, el Jaén FS

hace 2 horas

Los Veteranos del Melilla y Athletic de Bilbao empatan en un partido igualado

hace 3 horas

Las enfermedades raras tiene el apoyo del atletismo local

hace 4 horas

El Torreblanca derrota al gran Futsi

hace 4 horas

El Nueva Era cierra una liga positiva

hace 4 horas

Todo pasa por remontar siete puntos

hace 4 horas

Lo más visto

  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Me gusta la vida tranquila, como a los hobbits"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura elevará a comisión y pleno las zonas de bajas emisiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Málaga reservará plazas de Policía Local para militares en su próxima convocatoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel