• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Aumenta la clientela en las casetas de la Feria respecto a años anteriores

por Redacción El Faro
10/09/2017 07:40 CEST
Aumenta la clientela en las casetas de la Feria respecto a años anteriores

Los responsables de las casetas destacan que los comedores se han llenado en estas fiestas patronales


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los responsables aseguran que la recaudación está siendo mejor que en las fiestas de 2016

Los responsables de las casetas de la Feria están muy contentos con la respuesta que están recibiendo este año por parte de los melillenses. Según aseguraron varios trabajadores a El Faro, la afluencia de clientes en estas fiestas patronales está superando con creces a la de años anteriores.

“Desde el principio de esta Feria estamos teniendo lleno el comedor, de la mañana a la noche”, aseguró Gregorio Castillo, de la caseta Costalero. Según expuso, todos los días están superando la recaudación respecto a la de la edición de hace un año. “El jueves del año pasado hicimos una caja de unos 5.000 euros. Este año ha sido de unos 7.900 euros aproximadamente”, señaló.

“La Feria de 2017 está yendo muy bien”, confirmó Virginia Sánchez, responsable de la caseta de la Peña Bética. Según subrayó, él único día con menos afluencia fue el del miércoles. “Pero el resto de la semana hemos tenido todos los días el comedor reservado”, compartió a El Faro.

Iniciativas de la Ciudad

Como incidieron los trabajadores de otros locales, como la Caseta Aragón, iniciativas como la del Día de la Tapa han sido muy aplaudidas por los ciudadanos. “Fue un éxito total y un acierto por parte de la Viceconsejería de Festejos”, señaló el representante de la caseta, Javier Felices.

Según explicó, estas ofertas siempre animan a la gente a salir a la calle. Respecto al Día de la Manzanilla, Felices valoró que la respuesta también fue positiva, aunque, a su parecer, le faltó algo de publicidad.

“Mucha gente no sabía que por 6 euros tenía la ración y la botella de manzanilla gratis, pero imagino que es normal al ser la primera vez que se hace. Espero que con los años se vaya implementando y tenga la misma respuesta que el Día de la Tapa”, manifestó.

Según subrayaron, las casetas están viviendo el auténtico ambiente de Feria. “Esperemos que la traca final siga como hasta ahora, así de tranquila, de llena y de familiar”, manifestó Ramón Paqué, de la caseta que tiene la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

RelacionadoEntradas

Los supermercados hacen frente a la incertidumbre y absorben ya 90 millones de sobrecoste en energía

hace 2 días

La Administración de Melilla se instala en el móvil para ahorrar trámites, esperas y desplazamientos

hace 2 días

Melilla celebra el Día del Carmen en el 125 aniversario de su proclamación como patrona de la Armada

hace 2 días

El Museo Militar se suma al homenaje a Bernardo de Gálvez en el 250 aniversario

hace 2 días

La Unidad de Música de la COMGEMEL emociona a internos y trabajadores con un concierto en el Centro Penitenciario de Melilla

hace 2 días
El tiempo

El Tiempo | Miércoles 15 de julio

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023