• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 07:04 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Arranca la campaña de abonos de la UD Melilla

CompraLaEntrada será el nuevo gestor de ticketing de la escuadra de nuestra ciudad

por JPG
21/06/2023 12:23 CEST
Arranca la campaña de abonos de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla comienza una nueva temporada ilusionante, tras el ascenso a Primera Federación, vía campeonato del Grupo V de Segunda Federación. Con esa ilusión arranca la campaña de abonos para la temporada 2023/24. 'Amor a Primera vista' es el reclamo de la misma, la cual fue aprobado por los socios en la asamblea general extraordinaria urgente del pasado 13 de junio. La campaña de renovación de socios y abonados arranca este jueves 22 de junio a partir de las 18:00 horas a través del portal compralaentrada.com, para los que deseen hacerlo de manera online, y de manera presencial en las oficinas del club. Este periodo exclusivo de renovación para socios y abonados se alargará hasta el 15 de julio. Durante estas fechas, los socios y abonados del pasado año podrán elegir la modalidad de abono para la presente campaña, así como elegir o cambiar su localidad. La renovación del abono para fieles de General tendrá un precio de 50 euros, mientras que el abono de Tribuna fiel será de 100 euros. Este abono cubre todos los partidos de la temporada regular. En cuanto a los socios fieles, en General el carnet tendrá un precio de 105 euros y de 125 euros para socios fieles en Tribuna. Cabe recordar que los socios tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de los de Copa del Rey, así como contar con derecho a voto en las asambleas, descuento exclusivo en la tienda física del club y participar en promociones exclusivas. Todos los precios incluyen los gastos de gestión, tanto online como presencial. Destacar, que gracias al acuerdo alcanzado con Compralaentrada, todos los aficionados que renueven o adquieran sus abonos, podrá descargarse su abono de manera digital y gratuita en formato PDF o Passbook. Aquellos que lo deseen en formato físico también podrán solicitarlo en las oficinas del club de manera totalmente gratuita a partir de finales del mes de agosto.

El horario de atención al público para aquellos socios y abonados que quieran renovar su abono de manera presencial será de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. A partir del próximo 15 de julio se abrirá el plazo para los nuevos socios y abonados, así como para adquisición de los abonos infantiles, una de las novedades lanzadas por el club para esta temporada.

Venta online

La Unión Deportiva Melilla ha llegado a un acuerdo con la plataforma de venta de entradas online y física CompraLaEntrada para que esta se convierta en el nuevo gestor del servicio de ticketing del club durante la dos próximas temporadas. Con la firma de este contrato, CompraLaEntrada será la encargada de gestionar la venta online de entradas para los partidos de la Unión Deportiva Melilla como local, así como de la gestión de los abonos y del control de accesos al Álvarez Claro y la gestión y control de las categorías inferiores azulinas. Además, la Unión Deportiva Melilla y CompraLaEntrada colaborarán en la implantación de la imagen corporativa de ambos en diferentes soportes publicitarios, en los canales de comunicación y en sus diferentes formatos digitales como página web o RRSS. Se trata de una plataforma contrastada, con más de diez años de experiencia en el ticketing deportivo, y que en la actualidad trabaja con casi un centenar de equipos de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano. A partir de este jueves, la nueva plataforma estará activa para todos los interesaros en esta campaña de abonados de la temporada 23/24.

RelacionadoEntradas

Cepromel demanda medidas que acaben con el "abandono" en el Rastro

hace 42 minutos
Juan de la Cosa

El Club Marítimo ofrece este viernes una conferencia sobre Juan de la Cosa

hace 3 horas
Doctor Ignacio Velázquez

Melilla acoge este viernes las Jornadas Científicas de la Asociación Andaluza del Dolor

hace 3 horas

Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

hace 6 horas

Un día de playa para empezar la temporada de baño

hace 6 horas

Flamenco, arte y patrimonio: El plan perfecto para este fin de semana

hace 6 horas

Comments 2

  1. Grada general comentó:
    hace 2 años

    "Amor a primera vista"....espero que no sea un desengaño más!

  2. Rafael comentó:
    hace 2 años

    Todo muy bien. Pero de fichajes de futbolistas aptos para Primera RFEF no se ven por ningún lado. El millón y medio de depósito está listo?
    Mucho silencio, mucho silencio.....

Lo más visto

  • Sabrina Moh

    Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel