La caseta Los Costaleros es una de las favoritas de muchos melillenses por su comida y su ambiente familiar. Prueba de ello son las más de doscientas personas que se reunieron para almorzar y disfrutar de los platos que sirven en ella.
Gregorio Castillo destacó que, salvo las lluvias que empañaron la inauguración del Real, el ambiente festivo de la caseta ha sido “a tope”: mañana y noche, sin parar. “Estamos muy contentos porque todavía a la gente le gusta el ambiente y le gusta la comida”, expresó a El Faro.
Por todo ello, Castillo se mostró muy satisfecho por el recibimiento que continúa teniendo la caseta entre los melillenses. “Lo que nos gusta es que la gente disfrute con un ambiente familiar y sano. Y la verdad es que lo estamos consiguiendo”, señaló.
Esta era la intención desde que se montó la caseta el primer año: poder disfrutar de la Feria “como si estuvieras en tu casa”.
Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron ayer a la caseta para disfrutar de esto mismo. No faltaron momentos de cumpleaños, bailes al ritmo de sevillanas y muchos ratos de diversión mientras se come y se bebe entre amigos y familiares.
Es la comida casera lo que más atrae a los comensales: la paella, los flamenquines, las berenjenas fritas con miel, el jamón y el queso son algunos de los platos que no faltan en las mesas.
También hay palabras entre los melillenses para los jóvenes de la cofradía que sirven la comida.