Las entradas para ver en el Teatro Kursaal a Bertín Osborne y Paco Arévalo está agotadas, tal y como anunciaron ayer desde la cuenta de Twitter del teatro. Las localidades para presenciar la obra de Dos Mellizos ‘Por humor al arte’ el sábado 27 de febrero se acabaron cuatro días después de su puesta a la venta. Al mismo tiempo, para ver el espectáculo el viernes 26 tan sólo quedan algunas.
La ciudad de Melilla ha demostrado las ganas ver en las tablas de su teatro al dúo formado por Arévalo y Osborne. La obra es una composición divertida y amena que harán las delicias de un público seguidor de los míticos artistas.
Las entradas han contado con los descuentos que se realizan para los pensionistas, con una rebaja del 50%, y para los poseedores del carnet joven, con otra del 25%.
La obra de Dos Mellizos se encuentra en plena gira nacional recorriendo los principales rincones del país para llegar el próximo fin de semana a Melilla, una ciudad que ya ha demostrado que los recibirá con los brazos abiertos.