• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 07:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Tribunales y Justicia

Acusan a tres jóvenes de desvalijar a una menor, tras darle una paliza

por Silvia Perdiguero
01/04/2014 09:46 CEST
Acusan a tres jóvenes de desvalijar a una menor, tras darle una paliza

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La pelea se produjo hace 5 años. Estaban de ‘botijo’ en el Sepes, pero la víctima no recuerda quién le robó.

El Juzgado de lo Penal 1 celebró ayer el juicio contra tres jóvenes melillenses acusados de dar una paliza y robar hace cinco años a una joven, que entonces era menor de edad. Agresores y víctima dijeron no conocerse entre sí, pero el 7 de junio de 2009 coincidieron en el polígono Sepes haciendo ‘botijo’ con más amigos y entre dos mujeres se originó una violenta pelea en la que participaron los otros dos acusados. Cuando la menor de edad consiguió zafarse de sus agresores, un amigo la llevó al Hospital Comarcal con diversas lesiones. También le habían robado las joyas que llevaba, dos teléfonos móviles y el bolso. “Entré en el hospital sin zapatos”, declaró la víctima, hoy mayor de edad.
Sin embargo, la víctima dijo no saber quién le robó sus pertenencias. Únicamente destacó la violencia con la que fue agredida, pues le arrancaron los pendientes y perdió los zapatos en la refriega con la acusada. Ésta admitió ante la juez que se había peleado con la víctima, en un arranque de celos porque la sorprendió coqueteando con su marido, pero aseguró que ni ella ni los otros dos acusados robaron nada.
El marido de ésta, también acusado, dijo que él no participó en la pelea. Todo lo contrario, intentó separarlas, como también aseguró el segundo acusado, amigo del matrimonio.

Dos testigos con ‘amnesia’
Las dos mujeres explicaron que ellas estaban en el suelo, tirándose del pelo, y aseguraron que había más gente implicada en la pelea, golpeando y recibiendo golpes, pero ninguno de los acusados ni la víctima saben de quién procedían las patadas y puñetazos.
Un amigo de la víctima, que le llevó en coche al hospital, no aportó luz al caso, pues declaró que esa madrugada todos estaban bebidos y aseguró que no se acordaba de nada ni de la pelea ni de que socorriera a la víctima llevándola al Comarcal ni su declaración en el juzgado. “Yo iba bebido, drogado y de todo. No me acuerdo”, concluyó.
La última testigo fue una amiga de los acusados, que tampoco aportó nada nuevo. Únicamente declaró que la pelea se originó entre las dos mujeres, a la que se sumó “mucha gente”, pero no vio a nadie robar a la víctima. El caso quedó visto para sentencia.

RelacionadoEntradas

Melilla

La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

hace 18 horas
Magistrado Melilla

“Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

hace 19 horas
Melilla

Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

hace 1 día
Melilla

Recurrida la prórroga del caso Santiago-Rusadir y la juez la extiende 6 meses más

hace 1 semana
Melilla

Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

hace 2 semanas
Melilla

La juez prorroga un mes más el secreto parcial del sumario del caso Santiago-Rusadir

hace 2 semanas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023