También se incorporan hasta septiembre los vuelos con Barcelona y Mallorca.
Air Nostrum inaugurará este verano una nueva ruta con la que operará vuelos directos entre Melilla y Las Palmas de Gran Canaria, una línea que nunca antes se había emprendido por parte de la compañía entre estas dos ciudades. La ruta comenzará el 20 de julio y durará hasta el 31 de agosto, con una única salida semanal de ida y vuelta, en concreto, los sábados.
Los vuelos serán operados por el nuevo avión ATR 72-600, que saldrá de Melilla a las 10:40 horas y desde Las Palmas de Gran Canaria a las 14:05 horas.
Es precisamente la adquisición de este modelo de avión, “la aeronave más eficiente” de la aviación regional, lo que ha permitido iniciar los vuelos entre la ciudad autónoma y el archipiélago.
Air Nostrum explica que esta ruta ha estado siempre en el horizonte de actuación de la aerolínea, como un paso más en su compromiso por el desarrollo del transporte de Melilla.
Los precios para estos vuelos irán desde los 109,79 euros para residentes, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta, comprando con tarjeta de débito en la web de Iberia. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.
El programa de Air Nostrum para Melilla este verano mantiene las conexiones de la ciudad autónoma con las localidades con las que tiene vuelo regular a lo largo de todo el año (Almería, Granada, Málaga y Madrid) e incorpora los vuelos con Barcelona y Mallorca entre el 19 de julio y el 1 de septiembre.
En concreto, los vuelos desde Melilla a Barcelona saldrán los miércoles a las 11:05 horas y los sábados a las 12:20 horas, mientras que la vuelta será 13:40 horas los miércoles y el sábado a las 15:00 horas.
En cuanto a los de Mallorca, los vuelos saldrán de Melilla los martes a las 11:05 horas y los sábados a las 17:40 horas. La vuelta serán los martes a las 13:40 horas y los sábados a las 15:00 horas.