• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 04:39 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Centros de Granada reciben charlas sobre los estudios que se imparten en Melilla

por Redacción El Faro
13/05/2013 20:22 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Facultad de Ciencias Sociales visita Almuñecar,  La Herradura,   Motril y Salobreña.

 

La Facultad de Ciencias Sociales de la UGR en el Campus de Melilla organizó varias charlas, el pasado viernes 10 de mayo, en distintos institutos de la costa granadina, para informar a los alumnos de los estudios que ofertará el próximo curso, como son Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y el doble título de Grado en ADE y Derecho para alumnos de nuevo ingreso.
En esta actividad de difusión de las carreras de grado que se imparten en Melilla participaron el decano de la facultad, Juan Antonio Marmolejo Martín, el secretario de esta institución, Guillermo Sarmiento Zea, la vicedecana de Alumnos y Extensión Universitaria, María Dolores Rueda Moyano, y el vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC, Miguel Ángel Montero Alonso.
A primera hora, se mantuvieron varias reuniones con los directores de los centros de Almuñécar (IES Al-andalus, IES Antigua Sexi, IES Puerta del Mar) y La Herradura (IES Villanueva del Mar), en las que se entregó documentación para los alumnos y unos carteles con códigos ‘QR’ que enlazan con información de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.
Al medio día, en el salón de actos del IES Francisco Javier de Burgos se ofrecieron varias charlas para los alumnos de todos los institutos de Motril (Beatriz Galindo, La Latina, Francisco Giner de los Ríos, José Martín Recuerda, Julio Rodríguez y La Zafra) y Salobreña (IES Mediterráneo e IES Nazarí).
En estas charlas hubo una presentación de la Universidad de Granada y de la Facultad de Ciencias Sociales, por parte del decano de la Facultad, Juan Antonio Marmolejo Martín y el secretario, Guillermo Sarmiento Zea, informó de los estudios qué ofrecerá la Facultad de Ciencias Sociales el próximo curso.
La vicedecana de Alumnos se encargó de analizar, por su parte, las ventajas que ofrece la Melilla para los estudiantes universitarios. Entre éstas, el nuevo carné universitario que está elaborando la Ciudad, con las bonificaciones para la matrícula universitaria, alojamiento y transportes. Por último, el vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC informó de la movilidad nacional e internacional. La sesión finalizó con la proyección de un vídeo de la ciudad de Melilla y de la Facultad de Ciencias Sociales. Se entregó documentación de los títulos que oferta el Campus, del carné joven y universitario, así como carteles informativos sobre todos estos contenidos.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Jose Antonio Togores

El jefe superior de Policía reconoce el papel esencial de la Seguridad Privada en la protección ciudadana

hace 22 minutos
Vigilantes de Clece

Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

hace 30 minutos

Juana la del Pipa y Diego del Morao, dos leyendas que llenan Melilla de flamenco

hace 2 horas

El jubileo de Roma, una experiencia inolvidable para los cofrades de la Soledad

hace 3 horas
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, participa este jueves en el VI Foro Internacional Expansión. EFE/ Sergio Pérez

Feijóo: “Ya era hora de que Sánchez muestre algún interés por Valencia”

hace 3 horas

Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

hace 3 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primeras bajas en el MCD Melistar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel