• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   - 06:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los Reyes desembarcan en Melilla

por Redacción El Faro
05/01/2013 23:11 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un gran barco acercó a sus Majestades al puerto deportivo donde cientos de niños les recibieron con aplausos.

“¡Qué llegamos tarde, mamá!”, gritaba un niño que casi se escapaba de los brazos de sus padres porque deseaba llegar cuanto antes al puerto deportivo. Su intención era ponerse de los primeros para recibir a los Reyes Magos nada más se bajaran del barco que cada año les trae a Melilla. Unos patines, un videojuego y un coche teledirigido son algunos de los juguetes que ha pedido y que esperan que le traigan hoy los Reyes Magos. Este pequeño melillense aseguró a El Faro que no tiene rey preferido, con eso evita que los otros se enfaden y no le traigan todo lo que ha pedido.
Y como este niño, otros cientos esperaban ayer en el puerto deportivo la llegada de sus Majestades. Varias embarcaciones escoltaron al barco que trajo a los Reyes Magos de Oriente a la ciudad.  
Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón. Además, contaron con la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo, que interpretó varios villancicos para amenizar la llegada de sus Majestades.
Los Reyes Magos tardaron casi una hora en recorrer los pocos metros que había desde el lugar del desembarco hasta los coches oficiales. Esto se debió a que había muchos niños y deseaban saludarles a todos. Cada uno llamaba a su preferido y recibía caramelos de todos, incluso, del séquito de pajes que acompañaba a estos tres personajes mágicos.
Para los padres y abuelos recibir a los Reyes Magos en el puerto deportivo es una buena experiencia, ya que hay menos aglomeraciones que durante la cabalgata y pueden saludar de forma más cercana a Melchor, Gaspar y Baltasar. También aprovechan para entregarles algunas cartas que no habían podido echar antes en Correos y hacerse fotografías con ellos.
Al ser a primera hora de la tarde, muchos padres aprovechan para salir a dar un paseo y disfrutar del sol, además de para llevar a los bebés a conocer a los Reyes Magos, pues durante la cabalgata los carritos no caben por ningún lado y es más difícil moverse, según apuntó una melillense.
Como no puede ser de otra forma, todos los pequeños aseguraron que se han portado bien este año y al charlar con sus Majestades les indicaban que serán aún más buenos en las próxima semanas, que harán caso a los padres y a los abuelos y harán los deberes.
Melchor, Gaspar y Baltasar aconsejaron a los niños que se fueran a dormir pronto, para que ellos pudieran aprovechar y dejar los regalos de todos los pequeños melillenses.

alt
ana reyes
alt
ana reyes
alt
ana reyes
alt
ana reyes
alt
ana reyes
alt
ana reyes
alt
ana reyes

RelacionadoEntradas

Horóscopo del mes de julio

Horóscopo del mes de julio

hace 20 horas

Zahara, tradición marinera y playas infinitas

hace 21 horas
El tiempo

El Tiempo | Sábado 4 de julio

hace 23 horas
Las melillenses se arreglan en verano pero buscan un estilo más cómodo y relajado

El truco del verano: tardar menos tiempo en arreglarse con un resultado mejor que en invierno

hace 2 días
Las playas están llenas pero no masificadas en los primeros días del mes de julio

Las playas están llenas pero no masificadas en los primeros días del mes de julio

hace 2 días
Visita de Fadwa Abelhadj a las instalaciones del Banco de Alimentos

Primer semestre de 2026 muy positivo para el Banco de Alimentos de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Manuel Llamas, Hijo Adoptivo de Melilla, imputado en el caso Leire

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres días para viajar al Renacimiento en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 300 personajes participan en la cabalgata del Mercado Renacentista de Carlos V

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Blas Jesús Imbroda reclama una compensación "digna" para los abogados del turno de oficio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Vera: Cómo el amor de un nieto hace que Melilla reconozca una trayectoria de compromiso y vocación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023