Continúa abierto el plazo de inscripción en el curso gratuito Fundamentos del Negocio Electrónico. Para inscribirse hay que tener conocimientos básicos de informática e inglés.
El próximo 31 de este mes cerrará el plazo de inscripción en el curso de Fundamentos del negocio electrónico que organiza la Consejería de Presidencia a través del proyecto Melilla InnovaTec.
Subvencionado por la Ciudad Autónoma este curso es el primero de los cinco programas que se impartirán a distancia desde la plataforma de formación a+.
Los treinta alumnos que se seleccionen entre empresarios y profesionales de la ciudad dispondrán de tutor por teléfono en el Centro de Atención al Estudiante y al finalizar el curso recibirán un diploma por correo electrónico.
Fundamentos de negocio electrónico se impartirá entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre y para inscribirse hay que tener nociones de informática e inglés y saber navegar por Internet.
Este curso de treinta horas se organiza con la intención de que los empresarios (pymes y autónomos) de la ciudad aprovechen las posibilidades de comercialización que brinda Internet.
Para ello se les enseñará a usar las plataformas de pago, a identificar al público objetivo y a monitorizar la actividad comercial online, entre otros contenidos.
Las treinta plazas están subvencionadas por la Ciudad Autónoma a través del proyecto Melilla InnovaTec, por lo que la matriculación es gratuita. Además, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en la página web www.melillainnovatec.es.
Melilla Innovatec es un proyecto diseñado por la Dirección General de la Sociedad de la Información de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana y está cofinanciado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.
Dentro del proyecto los cursos a distancia por Internet (eLearning) pretenden apoyar la inversión en capital humano en investigación, desarrollo e innovación y están dirigidos a las personas interesadas en las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.