• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 09:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los niños disfrutan con Centros D2

por Redacción El Faro
03/08/2012 20:04 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta entidad clausuró el viernes el penúltimo campamento que se estaba impartiendo en el Anselmo Pardo.

 

Centros D2 clausuró ayer con éxito el tercer campamento de inglés en el colegio Anselmo Pardo, con una participación de más de 80 niños. Estas acciones educativo-lúdicas se vienen desarrollando a lo largo de este verano y suponen una alternativa a para los niños de cinco a doce años que están cursando Primaria.
El consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, visitó  en varias ocasiones los campamentos de Centros D2, mostrando su satisfacción por la evolución de los alumnos en este idioma. “Desde la Consejería se mantiene el compromiso por iniciativas educativas y de acción social, durante todo el curso. Sólo en las acciones lúdicas y educativas emprendidas en este verano se han superado los 600 niños beneficiados”, indicó.

Aprender sobre las culturas

Esta tercera edición del campamento World Cultures III (Culturas del Mundo III) comenzó el pasado lunes día 23 de julio en el colegio Anselmo Pardo y finalizó ayer. El campamento se desarrolló en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Durante dos semanas se ha ofrecido a los niños seleccionados, la oportunidad de disfrutar de actividades veraniegas mientras aprendían inglés con una temática centrada en diferentes culturas. Las claves del éxito de estos campamentos son: su programa específico, su desayuno saludable, las actividades paralelas desarrolladas tanto dentro como fuera del colegio, fruto del acuerdo con el Club de Golf y el Club de Arqueros Estopiñán y sobre todo, el gran equipo humano entre profesores nativos, monitores y asistentes que están desempeñando una excelente labor.

Experiencia inolvidable

El responsable de Centros D2, Hossein Hossein, declaró que “éste es el final del penúltimo de los campamentos de Centros D2 para 2012. Nos complace saber que los niños han disfrutado mucho y los han valorado como una experiencia inolvidable”.
“Nuestra valoración global ha sido muy positiva y ya estamos diseñando los campamentos para el 2013, con premisas claras: más actividades y más divertidas”, apuntó.
Uno de los aspectos más valorados de los campamentos de Centros D2, es que cuenta con profesores nativos, con mucha experiencia de otros campamentos, lo que facilita la  práctica y aprendizaje del inglés. Al final de cada actividad, Centros D2 facilita a los padres un DVD recordatorio, con las mejores experiencias, para compartirlo en familia.

alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Melilla

Puerto y Ciudad se alinean su estrategia para situar a Melilla en el mapa del turismo marítimo

hace 58 minutos
Melilla

Seguro que Melilla sabrá estar a la altura

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 22 de abril de 2026

hace 2 horas

Miércoles, 22 de abril de 2026

hace 3 horas
Cedida

Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

hace 12 horas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 15 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023