Los melillenses derrotaron a uno de los serios aspirantes al ascenso, el Peligros, escalando hasta la décima posición.
El Sporting Constitución, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, comenzó a saborear las mieles del triunfo este fin de semana al derrotar al Sima Peligros FS (3-2), siendo un triunfo importante para los jugadores melillenses después de todos los problemas que tuvo durante la semana con lesiones y enfermedades.
Con la suma de estos tres puntos, los melillenses han dado un buen salto en la clasificación general y sobre todo dando un golpe encima de la mesa de la calidad que atesora el cuadro local para luchar por los primeros puestos de la clasificación general.
Para el próximo fin de semana, los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca volverán a jugar en el pabellón Guillermo García Pezzi, en su segundo partido consecutivo como local, y esta vez será frente a uno de los clásicos de esta categoría, la UD Coineña, enfrentamiento que se disputará a partir de las 16:00 horas y donde los tres puntos se presentan como vitales para seguir metidos en una buena racha en esta categoría nacional.
En cuanto a los primeros puestos de la clasificación general, el gran dominador de esta temporada sigue siendo el cuadro extremeño del Cerro Reyes que logró la victoria ante el Villa del Río (4-3), lo que le hace estar en la primera posición después de sumar la victoria en cada uno de los seis encuentros que se han disputado en la actualidad. Automatismo y el Peligros se encuentra al acecho para ver si este equipo pincha en estas próximas jornadas para asaltar la primera posición de la tabla.
Sobre los equipos que aún no le tomaron el pulso a la categoría son el Infantes, con tan sólo dos puntos en su casillero, mientras que el Lucena es el colista de la clasificación general cosechando la derrota en los seis partidos que se han disputado no encontrando el nivel para lograr el triunfo.