• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 06:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Selección Melillense de Fútbol Sala Sub 19 debuta esta tarde ante Navarra

por Redacción El Faro
27/12/2011 18:11 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mañana los anfitriones se medirán con el perdedor del enfrentamiento Navarra-Melilla, cerrándose este grupo el próximo viernes, con el duelo entre Canarias y el ganador del choque inaugural.

La Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala se encuentra en las Islas Afortunadas, con motivo de su participación en el Campeonato de España de esta categoría que se va a celebrar desde hoy hasta el viernes. En el caso del combinado de Melilla, hay que reseñar que le ha correspondido el Grupo I junto a Canarias y Navarra.
Los chicos que dirige Raúl Cuenca realizaron un desplazamiento bastante largo, toda vez que les ha tocado en suerte como sede la localidad de Tenerife. Por ello, cogieron a las 9:10 horas un avión hacia Madrid, tomando otro vuelo a continuación con rumbo a Granada, almorzaron en la terminal granadina, concretamente en el Restaurante Los Abades. Los expedicionarios se subieron, sobre las 15:15 horas, a otro avión ya con destino al Aeropuerto de Tenerife Norte.
Los melillenses se estrenarán en la competición esta tarde, a partir de las 18:30 horas ante el representante navarro. Mañana, en idéntico horario, los anfitriones se medirán con el perdedor del enfrentamiento Navarra-Melilla, cerrándose este grupo el próximo viernes, a las 11:00 horas con el duelo entre Canarias y el ganador del choque inaugural entre navarros y melillenses. Todos los encuentros se jugarán en el Pabellón Municipal Granadilla de Abona. La mejor selección se clasificará para la Fase Final. Los melillenses emprenderán el mismo viernes el viaje de regreso desde el Aeropuerto de Tenerife Sur, no retornando a nuestra ciudad hasta la matinal del sábado.
El seleccionador Raúl Cuenca se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Pablo Amaro, Samir Mohamedi, Rafael Infante y Carlos González (Peña Barcelonista); Javier Bueno, Nabil Hamed, Ali Mohamed y José Gabriel Romero (Gimnástico Melilla); Aomar Abdel-lah (Peña Barcelonista Atlético); Iván González (Melilla F.S.);  Mohamed Mohamed (Sporting Constitución); y Yunes Al-lal (Peña Real Madrid).
Los melillenses han estado trabajando duro durante meses para llegar en las mejores condiciones posibles a la Fase Previa del Campeonato de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Sub 19, por lo que ahora llega la hora de la verdad para demostrar todo lo entrenado.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 24 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 24 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 día

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 día

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 1 día

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 1 día

Lo más visto

  • Cedida

    Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023