• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 06:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Un perro intervenido de urgencia por ingerir anzuelos en la playa

Ocurrió a la altura de la Hípica cuando el animal se adentro en la zona de césped atraído por el olor a sardinas

por Juanjo Florensa
27/01/2025 13:00 CET
Un perro intervenido de urgencia por ingerir anzuelos en la playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este pasado domingo, 26 de enero, un perro de raza Teckel (perro salchicha) de año y medio de edad, tuvo que ser intervenido de urgencia por ingerir uno de los anzuelos con carnaza que desaprensivos pescadores arrojan en la playa.

El propietario del perro, que se identifica con las iniciales JTB, quiere denunciar estos hechos y comentó que en la mañana del domingo, dando una vuelta por el paseo marítimo, a la altura de la playa de la Hípica, su perro se adentró por una zona de césped atraído por el olor a sardinas cuando de pronto apreció que le sobresalía de su boca unos hilos de pescar.

Puesto en contacto con el servicio veterinario de urgencias, y tras comprobar con Rayos X que en su estómago se encontraba un anzuelo, se le practicó una cirugía sobre las 15:00 horas para la extracción del mismo.

El perro, que se llama “Bruno”, continúa todavía hoy lunes en observación en la clínica veterinaria. El dueño ha querido agradecer públicamente la profesionalidad de la atención veterinaria, no teniendo para el precio de la vida de su mascota. Tan solo mencionar que esa intervención de urgencia se ha aproximado a los mil euros.

Esperando la pronta recuperación de “Bruno”, el propietario del perro quiere denunciar la irresponsabilidad de algunos pescadores que arrojan en la playa restos de anzuelos, constituyendo un potencial peligro para bañistas y mascotas.

RelacionadoEntradas

Cedida

Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

hace 9 horas
Melilla

CREA-Melilla continúa la recuperación y liberación de fauna silvestre

hace 13 horas
Melilla

Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

hace 13 horas
El portal digital recoge la investigación a través de geolocalización, situando el hecho el mismo día a 51 km de Ceuta. -Fuente Maldita- geolocalización

La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

hace 14 horas
Francisco José Arcángel Ramos nació en Huelva en 1977. -Cedida-

El castillo creativo de Arcángel donde el flamenco nace de sentir lo que se canta

hace 15 horas
MELILLA, 05/08/2026.- La presidenta de la ONG Mec de la Rue (MdLR), Maite Echarte, durante las declaraciones realizadas a EFE. Echarte ha denunciado públicamente las condiciones en las que están siendo acogidos los menores migrantes en el centro de protección de La Purísima de Melilla, durmiendo en el suelo por falta de camas y con poca ropa y comida, condiciones por las que algunos han optado por salir de allí y vivir en la calle. EFE/ Giner

La Asociación MdLR denuncia que menores acogidos en Melilla duermen en el suelo y algunos prefieren la calle

hace 15 horas

Comments 1

  1. Miguel comentó:
    hace 2 años

    Hace un par de meses le ocurrió lo mismo a mi perro en Horcas. Afortunadamente, salió bien de la operación, pero el susto y la cuenta del veterinario no nos los quitan nadie.
    Hay que extremar la precaución. Siempre va a haber pescadores desaprensivos.

Lo más visto

  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023