La diputada del Partido Popular (PP) por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado este miércoles, durante la sesión de control al Gobierno, que al final va a haber que agradecerle a Víctor de Aldama “un buen servicio a España” como es “destapar toda la corrupción” del Ejecutivo.
Tras recordar que Aldama también fue condecorado por el Ministerio del Interior e incluso por el ministro, Fernando Grande-Marlaska, Acedo ha pedido a éste que diga cuáles son los criterios que utiliza el Gobierno para conceder las medallas y para seleccionar a sus colaboradores. En este sentido, le ha recordado que la Justicia “le saca los colores continuamente, le revoca sus ceses por improcedentes y revoca las medallas que concede porque la Audiencia Nacional sentencia que prescinde totalmente del procedimiento reglamentario. “Es decir, arbitrariedad y falta de rigor”, ha argumentado Acedo, quien cree que, aunque el Gobierno “se supera en escándalos”, Marlaska no se queda atrás.
La diputada popular, quien se ha alegrado de que el ministro no haya responsabilizado al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado dos escenarios y en ambos sale malparado Marlaska. Porque, tal como ha dicho Acedo, si efectivamente el ministro no sabía nada y lo engañaron sus compañeros de partido y de Gobierno, “no debería aguantar un minuto más sentado ahí por dignidad”. Pero, si conocía todos los detalles, “es parte activa de la trama que abrió las puertas del Gobierno y de todos los ministerios a la corrupción”, con reconocimiento de los servicios prestados incluido con medallas, condecoraciones “y hasta destinos privilegiados a miembros de su departamento en la Embajada de España en Venezuela”.
Para Acedo, no todo puede ser casualidad: ni que Aldama fuese el enlace del Ejecutivo con Venezuela, ni que fuese “el aval del Gobierno de Sánchez para la visita de la delincuente Delcy Rodríguez –vicepresidenta del país hispanoamericano- a España”, ni que sea “el que conecta todas las tramas que implican directamente a los miembros del Gobierno”.
Por último, tras solicitar a Marlaska que deje de “compartir mesa y mantel con delincuentes y rodearse de ellos”, Acedo ha manifestado que, “por más que el Gobierno se afane en perseguir y señalar a jueces independientes, esto ya no hay quien lo pare, el círculo se cierra cada vez más y en el centro están Ferraz y Moncloa”. “No le quepa duda; todo acabará en su sitio”, ha concluido la diputada del PP.
Ya se verá a quien del PP de Melilla le agradecerán cuando se destape, el por qué de tantos asesores y políticuchos colocados en puestos sin estar cualificados o las CHOTAdas que rodean al imbrodismo en el gobierno local. Acedo Tenéis mucho que callar.
Lo que ha hecho esta señora del PP en el Congreso es ser portavoz de un delincuente confeso como es Aldama.Menudo papelón.Quei vergüenza.
Publiquen mi comentario.
Tú hablando de corrupción perteneciendo al PP?Es increíble .Cuando la mitad de los altos cargos de ese partido han pasado por la cárcel o su secretario General se pasea en yate acompañado del más perverso narcotraficante de Galicia.?
Por favor publiquen mi comentario.