Los populares han calificado como “nefasto” el primer año de gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, constituído al margen de la victoria electoral, que fue para el Partido Popular, y por la unión de unos socios que actualmente lo tienen “como rehén” para sus propios intereses.
“El PSOE perdió las elecciones pero hizo un Gobierno a cambio de vender al mejor postor la igualdad de todos los españoles. Pusieron la gobernabilidad en manos de separatistas, de un prófugo de la justicia y de Bildu. Por eso hay hoy Gobierno en España y por eso Sánchez es rehén de todos ellos”, comentó al respecto Sofía Acedo, quien participó en la Junta Directiva nacional que el Partido Popular celebró en Madrid.
Acedo recordó que la única ley que se ha aprobado desde entonces la sido la de amnistía para los golpistas catalanes “y para que Sánchez pueda seguir en La Moncloa”. “Fueron siete votos de Junts a cambio de impunidad para conseguir a costa de todo la Presidencia del Gobierno”.
Igualdad fiscal
Asimismo, apuntó que ahora se está tratando, además, de romper la igualdad fiscal “concediéndole una fiscalidad singular a Cataluña y haciéndola propia”.
“Es absolutamente vergonzoso e incomprensible para cualquier español que se negocie con lo que es de todos para salvarle el pellejo a unos políticos que son incapaces de ganar las elecciones en las urnas”, explicó Acedo.
Ésta consideró “lamentable” que ese deba de ser “el nefasto balance” de un año del Gobierno socialista “que no hay maquillaje que tape”.
A ese respecto, alertó de que la intención de Sánchez es hacer una ley para impedir que los medios de comunicación puedan publicar información relacionada con las corruptelas del PSOE y del Gobierno. “Procurarán poner ese maquillaje con la ley de censura a los medios que pretenden aprobar con el fin de acallar a esa prensa incómoda que cuenta la verdad y no el relato que le interesa a Moncloa, a Sánchez, su mujer y a los acólitos socialistas obligados a defender la causa”.
Hay que apuntar en ese sentido que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido citado a declarar como testigo por el juez que lleva el caso de Begoña Gómez.
Sánchez deberá comparecer en el Juzgado el próximo día 30 de este mes de julio y tendrá como testigo la obligación de decir la verdad y no podrá acogerse a no declarar, como hizo recientemente su mujer.
El primer año del Gobierno de Sánchez es nefasto, si, jaajajaa. Pero el de Imbroda lo supera. Cansáis mucho.
Güenos los años de la Gurtel y los sobresueldos, de las privatizaciones y el esquilmamiento del erario público en beneficio de M punto Rajoy/Rato/Blesa y cia. Cuanta poca vergüenza y nula sangre en el riego de tu molleja. LOS AÑOS DE MAFIA SE ACABARON, A VEEEE SI TE ENTERASS