• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los populares califican de “nefasto” el primer año del Gobierno de Sánchez

Resaltan que la única ley que se ha aprobado en todo el período ha sido la de la amnistía

por M.A. Jiménez
22/07/2024 17:18 CEST
Los populares califican de “nefasto”  el primer año del Gobierno de Sánchez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los populares han calificado como “nefasto” el primer año de gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, constituído al margen de la victoria electoral, que fue para el Partido Popular, y por la unión de unos socios que actualmente lo tienen “como rehén” para sus propios intereses.

“El PSOE perdió las elecciones pero hizo un Gobierno a cambio de vender al mejor postor la igualdad de todos los españoles. Pusieron la gobernabilidad en manos de separatistas, de un prófugo de la justicia y de Bildu. Por eso hay hoy Gobierno en España y por eso Sánchez es rehén de todos ellos”, comentó al respecto Sofía Acedo, quien participó en la Junta Directiva nacional que el Partido Popular celebró en Madrid.

Acedo recordó que la única ley que se ha aprobado desde entonces la sido la de amnistía para los golpistas catalanes “y para que Sánchez pueda seguir en La Moncloa”. “Fueron siete votos de Junts a cambio de impunidad para conseguir a costa de todo la Presidencia del Gobierno”.

Igualdad fiscal

Asimismo, apuntó que ahora se está tratando, además, de romper la igualdad fiscal “concediéndole una fiscalidad singular a Cataluña y haciéndola propia”.

“Es absolutamente vergonzoso e incomprensible para cualquier español que se negocie con lo que es de todos para salvarle el pellejo a unos políticos que son incapaces de ganar las elecciones en las urnas”, explicó Acedo.

Ésta consideró “lamentable” que ese deba de ser “el nefasto balance” de un año del Gobierno socialista “que no hay maquillaje que tape”.

A ese respecto, alertó de que la intención de Sánchez es hacer una ley para impedir que los medios de comunicación puedan publicar información relacionada con las corruptelas del PSOE y del Gobierno. “Procurarán poner ese maquillaje con la ley de censura a los medios que pretenden aprobar con el fin de acallar a esa prensa incómoda que cuenta la verdad y no el relato que le interesa a Moncloa, a Sánchez, su mujer y a los acólitos socialistas obligados a defender la causa”.

Hay que apuntar en ese sentido que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido citado a declarar como testigo por el juez que lleva el caso de Begoña Gómez.

Sánchez deberá comparecer en el Juzgado el próximo día 30 de este mes de julio y tendrá como testigo la obligación de decir la verdad y no podrá acogerse a no declarar, como hizo recientemente su mujer.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 55 minutos

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 7 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 7 horas

Comments 2

  1. Antonio comentó:
    hace 2 años

    El primer año del Gobierno de Sánchez es nefasto, si, jaajajaa. Pero el de Imbroda lo supera. Cansáis mucho.

  2. Encarni comentó:
    hace 2 años

    Güenos los años de la Gurtel y los sobresueldos, de las privatizaciones y el esquilmamiento del erario público en beneficio de M punto Rajoy/Rato/Blesa y cia. Cuanta poca vergüenza y nula sangre en el riego de tu molleja. LOS AÑOS DE MAFIA SE ACABARON, A VEEEE SI TE ENTERASS

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023