• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Educación

Culminan con éxito las pruebas oficiales de evaluación de la competencia lingüística del 'Cambridge Programme & American US English 24' de CentrosD2

CentrosD2 y ECM. SE, reconocido centro examinador de Cambridge English, han completado exitosamente las pruebas de certificación correspondientes a la convocatoria de junio 2024. Las pruebas, realizadas entre el 15 y el 22 de junio, evaluaron la competencia lingüística de cientos de candidatos según el MCERL, con la colaboración del colegio Enrique Soler y otras instituciones educativas locales

por Redacción El Faro
23/06/2024 12:24 CEST
Culminan con éxito las pruebas oficiales de evaluación de la competencia lingüística del 'Cambridge Programme & American US English 24' de CentrosD2

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

CentrosD2 ha demostrado una vez más su compromiso con la educación y la excelencia académica al organizar y llevar a cabo las pruebas de certificación lingüística de la convocatoria de junio 2024. Las pruebas, tanto orales como escritas, se realizaron entre el 15 y el 22 de junio en las instalaciones de CentrosD2 y del colegio Enrique Soler, ambos equipados para albergar este tipo de evaluaciones oficiales.

Desde el comienzo de su programa idiomático en 2008, CentrosD2 ha sido un pilar en la formación y evaluación lingüística extranjera en nuestra Ciudad. Cuentan en su programa idiomático con más de un millar de alumnos y alumnas que abarcan desde infantil hasta bachiller, así como grupos de adultos y con edades comprendidas entre los 3 y los 75 años. Las clases se imparten en varias ubicaciones: CentrosD2 y los colegios Enrique Soler, La Salle y NS. del Buen Consejo en horario extraescolar, ofreciendo una educación integral a estudiantes.

En esta convocatoria de junio, los candidatos se presentaron a pruebas que abarcan desde niveles Young Learners para primaria, hasta los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 para secundaria y personas adultas. La planificación de estas pruebas comenzó a principios de mayo en coordinación con el equipo de CAPMAN de TOEIC, Language Cert y BEDA, Centro Examinador Platinium de Cambridge en España, perteneciente a ECM Servicios Educativos. A este respecto, Yamina Mustafa, directora de CentrosD2, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por estas instituciones, así como de la dirección del colegio Enrique Soler. Igualmente, reconoció el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo de CentrosD2 durante el desarrollo de las actividades del 'Cambridge Programme & American US English' a lo largo del curso escolar.

Por otra parte, el tribunal evaluador reconoció el esfuerzo y comportamiento ejemplar de los candidatos durante las pruebas, así como el apoyo de sus familias, quienes confían en CentrosD2 para la obtención de certificaciones de gran importancia.

Finalmente, Yamina recordó que el periodo de matriculación para el curso 24-25, abierto desde mayo, cuenta ya con pocas plazas disponibles. Las opciones para recibir clases de inglés continúan siendo en los colegios Enrique Soler, La Salle y NS. del Buen Consejo, reafirmando el compromiso de CentrosD2 con una educación de calidad.

 

1 de 8
- +

Tags: clasesprograma

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023