El pasado 8 de junio, el autor melillense Juan Heredia, escritor y dramaturgo de obras infantiles y juveniles, cautivó a los más pequeños en la emblemática Feria del Libro de Madrid.
En un encuentro lleno de magia y fantasía, Heredia compartió con el público asistente en la caseta 247 de Grupo Comunicación Loyola, editorial de prestigio nacional e internacional en la que ha publicado dos de sus obras: 'La avispa Teva. Conquistando la soledad' y 'El hada de los niños especiales'.
A pesar de la lluvia, la ilusión por la lectura brilló con luz propia, contagiando de alegría a los niños presentes. Acompañado por su madre y su amiga Fernanda Cruz, Heredia disfrutó de una experiencia inolvidable. "Soy un gran afortunado de estar rodeado de seres de luz que iluminan mi camino y me apoyan en mi andadura profesional con mucho amor y cariño. Son mis protectores y mis personas vitaminas", expresó el autor.
Con orgullo melillense, Heredia aprovechó la ocasión para proclamar y transmitir los grandes valores arraigados a su tierra: "Es un honor asistir como escritor melillense a un acto de tal envergadura cultural para la visibilización de la literatura y del conocimiento, así como un momento de encuentro entre compañeros escritores, ilustradores y editores".
Además de compartir con sus lectores, Juan Heredia aprovechó la Feria para gestionar reuniones con editoriales y presentar nuevas propuestas literarias. Confía en que sus proyectos se materialicen próximamente, llevando su "Universo de Fantasía" a más familias a través de álbumes ilustrados que promueven valores, gestión emocional y contenidos pedagógicos.
"Regreso de la Feria del Libro de Madrid satisfecho por los acuerdos llegados, con grandes novedades importantes para mi carrera que revelaré próximamente y con la proyección que progresivamente está adquiriendo mi profesión dentro del género de la literatura infantil y juvenil", afirmó el escritor.
Actualmente, Heredia se encuentra inmerso en la edición de su cuarto libro, una experiencia que lo llena de satisfacción y agradecimiento a la talentosa artista que ilustra su obra.
"Me siento inmensamente agradecido a la vida porque se están cumpliendo muchos sueños. Detrás de todo hay un trabajo enorme y mucha inversión de tiempo, formación y sacrificios. Pero definitivamente todo tiene sentido y merece la pena. Al fin y al cabo llevo en mi corazón el lema de 'La avispa Teva': Vuela alto, confía en ti y empodera tu vida", concluyó el autor.