• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 10:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Un paseo en banana y las sombras chinescas cierran las actividades

por Redacción El Faro
31/07/2011 22:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
alt
cedida
Ayer fue el último día de pruebas para los chicos de la Gran Movida que hoy al mediodía conocerán la clasificación final y a los ganadores de esta edición.

Las pruebas de la Gran Movida finalizaron anoche con una actividad en la que los equipos tuvieron que demostrar sus habilidad haciendo sombras chinas. El título de la prueba era ‘La danza de la Sombra’ y los resultados de las puntuaciones no se sabrán hasta el medio día. De esta forma, los equipos no sabrán quien es el ganador hasta que la clasificación final no sea publicada en la página web de esta Gran Movida.
Faltan por saber los puntos obtenidos en la prueba de las minibicis, que tuvo que ser aplazada el pasado jueves, y las realizadas ayer en la tarde y en la noche, por lo que aún no hay nada decidido. Además, los chicos tenían hasta la medianoche para entregar a la organización la localización de un logotipo de la Gran Movida que estaba escondido en la ciudad.

La clasificación provisional

La clasificación actual da por ganadores a los Dreamteam que llevan siendo los primeros desde el comienzo de la Gran Movida. Este equipo cuenta con 300 puntos y está seguido por los 271 de Little People. Terceros y cuartos están los Churrimangosos y Los Mitikis, y el quinto lugar es de La Banda del Patio.
La noche del sábado fue muy divertida con la escenificación de los videoclip más vistos y escuchados de los últimos años. Así, pudimos ver sobre el escenario a Britney Spears cantando ‘Gime baby one more time’, a Madonna, bastante más joven entonando ‘Hung up’; Kylie Minogue, Kesha con ‘Tic-tak’ y a Alexandra Stan bailando su conocido ‘Mister Saxobeat’. Tampoco faltaron a la cita las chicas de Beyoncé con su ‘Single ladies’, Justin Bieber que volvió loco al personal al bailar con mucha gracia ‘Somebody to love’ y los LMFAO que impresionarion por el baile y la escenografía, muy parecida a la del viedoclip original de su canción ‘Party Rock’.
Lo cierto que es no sólo se divirtieron montando las coreografías, sino escenificando estas canciones frente al público que se acercó a la playa de los Cárabos al ver el gentío y la música.

Pruebas finales

El día de ayer comenzó metidos en el agua. La piscina municipal fue el escenario escogido para que los equipos montaran una tarta de diez pisos con colchonetas sobre la que irían dos novios. Se trataba de realizar una tarta nupcial, por lo que las parejas de chicos y chicas estuvieron ataviados con pajaritas y ligero y debían aguantar 20 segundo sin caerse sobre la tarta. Mientras tanto, el resto de los equipos disparaban agua con sus pistolas, cubos y lanzaban esponjas.
El ‘Banana split’ fue la prueba de la tarde. Cuatro componentes de los grupos subieron a una banana gigante hinchable y fueron arrastrados por el agua hasta que no quedó ningún miembro sobre esta particular plataforma. Una actividad divertida que cerró las actividades de agua y que encantó a los chicos, que incluso llegaron a ponerse un traje de neopreno para evitar las picaduras de medusas.
También han salido publicadas las clasificaciones de la prueba de ‘Callejeros’. Los chicos tenían que grabarse imitando a los periodistas de Cuatro.

Incidencias

El pasado sábado por la tarde, una espectadora y hermana de uno de los componentes de un equipo de la Gran Movida fue atropellada por un coche. En ese momento, los organizadores y los capitanes de los grupos decidieron no celebrar la prueba, que finalmente no se llevará a cabo por falta de tiempo.
Por otro lado, un total de diez equipos serán los que finalmente llegarán a la final. ‘Espartanos’ se presentó en la inauguración pero al faltarle varios componentes para llegar a diez, finalmente decidieron no participar en la Gran Movida de este año. ‘Los indignados de sol’ también abandonaron, aunque a mitad de trayecto, ya que hubo una serie de desavenencias entre varios compañeros, quedándose el grupo reducido a cuatro personas, lo que hacía imposible su participación en determinadas pruebas.
No obstante, desde la organización de la Gran Movida se les ha invitado a los chicos que sí deseaban participar y que formaban parte de estos grupos a continuar, aunque fuera de concurso, y a participar en aquellas pruebas en las que pudieran, ya que el objetivo final es que los jóvenes melillenses disfruten de actividades diferentes junto con el resto de los compañeros.
Esta Gran Movida será recordada por el gran número de participantes que durante seis días han estado compitiendo para obtener el primer premio, 3.000 euros, aunque el compañerismo es otra de sus características, puesto que los grupos se han apoyado y divertido juntos.

RelacionadoEntradas

Nace la Hermandad Nacional de Regulares de Honor para reforzar la unión de la Familia Regular

hace 11 horas

La Ciudad Autónoma destina 80.000 euros a la Comisión Islámica para los servicios funerarios del cementerio musulmán

hace 11 horas

Melilla suma 852 nuevas nacionalidades españolas en el último año

hace 12 horas
Pettichat

La Inteligencia Artificial intenta traducir a las mascotas

hace 2 días

Carmona, un viaje por más de dos mil años de historia

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Qué opina de la Feria del Libro? ¿Se pasará por allí?

hace 2 días

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad adjudica dos obras de asfaltado por 629.000 euros en El Industrial y Altos de la Vía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura denuncia el “abandono total” de las playas del Hipódromo y Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma destina 80.000 euros a la Comisión Islámica para los servicios funerarios del cementerio musulmán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023