La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Melilla, "ante el mezquino ataque que están padeciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña", quiere dejar claro que:
“Desgraciadamente, este país ya ha padecido las campañas que la derecha lleva a cabo cada vez que no gobierna este país. Creen en la democracia solo cuando ostentan el poder. Los ataques a Pedro Sánchez desde el primer día al frente de la Presidencia del Gobierno así lo atestiguan, al igual que Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero sufrieron una constante campaña de descalificaciones y de infamias.
Sin embargo, la espiral de odio, la violencia verbal, y los ataques personales con el único objetivo de destruir a una persona para tumbar un Gobierno legítimo, sobrepasan cualquier línea roja no sólo desde un punto de vista ético sino también democrático.
La deriva antidemocrática que hace ya tiempo ha tomado la derecha de este país arrastrada por la ultraderecha no sólo es perjudicial para los partidos y personas víctimas de sus infamias, sino que socavan las instituciones españolas y el propio sistema democrático que los ciudadanos nos hemos dotado desde la aprobación de la Constitución en 1978.
Pedro Sánchez es un ejemplo de dignidad y de servicio público. Ha antepuesto el interés general de España y la defensa de la ciudadanía a cualquier otra cuestión, en contextos históricos muy complejos, y ha respondido siempre desde la educación y la mesura a la descalificación permanente al que le han sometido.
Sin embargo, en política no todo vale y ha llegado el momento de decir basta. La derecha y la ultraderecha hace tiempo que han traspasado cualquier línea roja de la decencia y de la dignidad, pero la persecución a la mujer del Presidente es la gota que colma el vaso.
Las mentiras duelen pero nunca triunfan. La verdad siempre se abre camino. Más pronto que tarde se demostrará, con luz y taquígrafos, que todo es una campaña orquestada de mentiras y calumnias.
En nombre de los socialistas de Melilla y de todas las personas progresistas de la ciudad, queremos trasladar nuestro apoyo, cariño y aliento a Pedro y Begoña.
Ánimo y fuerza. No pasarán.”
" And the winner is...Peeeeeeedrooooooooooo" !!!!
Cuidado, cuidado que se nos puede acabar la mamandurria…