• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PSOE de Melilla manifiesta su apoyo al presidente del Gobierno

“Más pronto que tarde se demostrará que todo es una campaña orquestada de calumnias”, defienden los socialistas

por Redacción El Faro
25/04/2024 09:15 CEST
El PSOE de Melilla manifiesta su apoyo al presidente del Gobierno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Melilla, "ante el mezquino ataque que están padeciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña", quiere dejar claro que:

“Desgraciadamente, este país ya ha padecido las campañas que la derecha lleva a cabo cada vez que no gobierna este país. Creen en la democracia solo cuando ostentan el poder. Los ataques a Pedro Sánchez desde el primer día al frente de la Presidencia del Gobierno así lo atestiguan, al igual que Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero sufrieron una constante campaña de descalificaciones y de infamias.

Sin embargo, la espiral de odio, la violencia verbal, y los ataques personales con el único objetivo de destruir a una persona para tumbar un Gobierno legítimo, sobrepasan cualquier línea roja no sólo desde un punto de vista ético sino también democrático.

La deriva antidemocrática que hace ya tiempo ha tomado la derecha de este país arrastrada por la ultraderecha no sólo es perjudicial para los partidos y personas víctimas de sus infamias, sino que socavan las instituciones españolas y el propio sistema democrático que los ciudadanos nos hemos dotado desde la aprobación de la Constitución en 1978.

Pedro Sánchez es un ejemplo de dignidad y de servicio público. Ha antepuesto el interés general de España y la defensa de la ciudadanía a cualquier otra cuestión, en contextos históricos muy complejos, y ha respondido siempre desde la educación y la mesura a la descalificación permanente al que le han sometido.

­Sin embargo, en política no todo vale y ha llegado el momento de decir basta. La derecha y la ultraderecha hace tiempo que han traspasado cualquier línea roja de la decencia y de la dignidad, pero la persecución a la mujer del Presidente es la gota que colma el vaso.

Las mentiras duelen pero nunca triunfan. La verdad siempre se abre camino. Más pronto que tarde se demostrará, con luz y taquígrafos, que todo es una campaña orquestada de mentiras y calumnias.

En nombre de los socialistas de Melilla y de todas las personas progresistas de la ciudad, queremos trasladar nuestro apoyo, cariño y aliento a Pedro y Begoña.

Ánimo y fuerza. No pasarán.”

 

Tags: campañasdemocracia

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 29 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Comments 2

  1. Óscar al mejor oportunista y narcisista comentó:
    hace 2 años

    " And the winner is...Peeeeeeedrooooooooooo" !!!!

  2. Hastati comentó:
    hace 2 años

    Cuidado, cuidado que se nos puede acabar la mamandurria…

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023