De ahí saldrá la composición y el calendario oficial de la categoría.
En la tarde de ayer partió de nuestra ciudad el presidente del Melilla FS, José Huertas hacia la capital madrileña para estar presente en la celebración de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala de donde saldrá tanto la composición del grupo único de la Segunda División como el calendario de competición. Además de tratar importantes temas sobre todo económicos que pueden afectar a la escuadra de nuestra para la próxima temporada.
Lo que si está decidido es la fecha del comienzo de la competición que puede ser el 17 de septiembre, tan sólo a la falta del OK oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Una de las diferencias sobre las fechas de celebración de partidos, hay que destacar que a diferencia de la temporada pasada no habrá jornadas entre semana, si exceptuamos las eliminatorias de la Copa del Rey, donde de participar la escuadra de nuestra ciudad, aunque aún no se tiene nada decidido, quedaría exento de la primera de las eliminatorias, midiéndose en la segunda a domicilio en la pista de juego de un conjunto de la Segunda División B. Todos los rivales del Melilla FS y el propio club de nuestra ciudad se encuentran a la expectativa de conocer cual será el conjunto 16 que entre, puesto que se está a la búsqueda con las escuadras que han estado disputando las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría aunque por ahora no hubo respuesta afirmativa.
Numerosas bajas en los equipos que militarán en la Segunda División.
En lo referente a la planificación de las diferentes plantillas se encuentra totalmente parados, puesto que lo que si se está conociendo son los jugadores con los que cuentan todos los equipos nacionales, por lo que, el mercado se está abasteciendo a pasos agigantados.
El Gáldar, por su parte, comunicó a sus jugadores Lonchu y el brasileño Jerry que no cuentan con sus servicios para el próximo año.
Mientras que, suena con fuerza como primer entrenador para el conjunto del Oxiharma Granada, Bruno García, que durante la temporada pasada estuvo enrolado en la disciplina del Azkar Lugo.