• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CV Melilla se hace fuerte como local

El conjunto melillense se encuentra colocado en la segunda posición de la clasificación, pero su próximo rival, el Soller es uno de sus rivales más directos para luchar el ascenso

por JPG
05/02/2024 17:01 CET
El CV Melilla se hace fuerte como local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El grupo B de la Superliga 2 Femenino de volribol volvió a vivir un espectacular domingo con los tres primeros clasificados rivalizando por los puestos de ascenso y todo se decantará por pequeños detalles en cada uno de los enfrentamientos en los cuales se medirán los tres primeros clasificados y donde se encuentra la escuadra del CV Melilla. El líder Barça CVB no tuvo problemas para vencer el derby ante Mycaready Premía Dalt Maresme en tres sets. Más apuros tuvieron CV Melilla y CVS U Energía Sóller para superar a CV Esplugues y CV Vall D´Hebrón remontando el primer set vencido por los equipos barceloneses. Toyota Teams VSJ asaltó Los Pajaritos para vencer por la vía rápida a CAEP Soria y superarlo en la clasificación, mientras JS Hotels CIDE Palma doblegó a DSV CV Sant Cugat, mientras en el duelo por la zona baja, Garden Hotels Agora Calviá controlaba el choque ante Ramón Soler CEV L'Hospitale. A las melillenses les costó mucho trabajo entrar en juego en este último partido de la liga regular, sobre todo en el primero de los sets, donde el cuadro barcelonés del Valle de Hebrón pasó practicamente por encima de las melillenses en todo momento.

Técnico local

El primer entrenador del cuadro femenino, Flavio Calafell destacó sobre este choque que “Cuando da la sensación que, otra vez, por el desarrollo del primer set, podíamos llegar a estar frente a un partido nefasto, pero las chicas han sabido reaccionar, han podido ordenarse, que es fundamental en el juego, más en nuestro juego, por las características que expreso siempre, que aunque pueda ser redundante, es la realidad. No tenemos muchas variantes, es muy fácil jugarnos, pero bueno, por la calidad que atesora cada una en sus virtudes, las jugadoras de cuatro, que son más jugadoras en recepción y defensa que en ofensiva, Junto con Ana que este domingo hizo un buen partido en recepción, a diferencia de la semana pasada que no le salieron las cosas. Junto con Lucía que cuando entra en defensa también aporta un montón”.

Sobre el próximo compromiso liguero quiso aclarar que “la semana que viene tenemos una final en toda regla contra el Soller que es a quien tenemos a un punto solamente por lo cual bueno un triunfo necesario y fundamental para lo que seguimos aspirando pero está claro que o repetimos más de lo que necesitamos o bueno seguiremos dándonos de bruces ante la adversidad tenemos que seguir y en eso estamos así que bueno victoria tres puntos y continuar con el trabajo diario”.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 1 hora

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023