El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle ha incorporado a la jugadora norteamericana Stephanie Madden para completar su juego interior. Madden, 35 años y 1’85 metros de estatura, cuenta con experiencia en España, habiendo militado en tres etapas diferentes en las filas del IDK Euskotren y Tenerife Clarinos, la última la pasada temporada, militando en el equipo insular desde enero en Liga Femenina Endesa. Su dilatada trayectoria le ha llevado también a jugar en países como Dinamarca, Suiza, Israel, Alemania, República Checa, Grecia o Turquía. Es una jugadora física y que conoce bien la liga española y va a sumar experiencia, calidad, tiro de media y corta distancia y una rotación interior de referencia.
La estadounidense ya conoce a sus nuevas compañeras y a los miembros del cuerpo técnico, habiendo completando varias sesiones de entrenamiento, por lo que está en disposición de disfrutar este sábado de sus primeros minutos con la elástica lasaliana. Cabe recordar que el conjunto melillense recibe al CAB Estepona, desde las 20’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Cabe incidir en que el posible debut de Stephanie Madden no será la única novedad que presente el C.D.
La Salle ante las esteponeras, puesto que la otra vendrá desde el banquillo donde no veremos ya moviéndose de un lado a otro de la zona técnica a Paulino Puerto, tras anunciar la entidad su cese el pasado martes. Ahora, la dirección correrá a cargo de Mané Campaña y de Carlos Alonso, primer entrenador y asistente, respectivamente. También, como curiosidad, en las filas malagueñas figuran hasta tres ex jugadoras del conjunto lasaliano, casos de Patricia Benet, Conchi Satorre y Aminata Traoré.