• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Sofía Acedo participa en la presentación de los cabeza de lista para las elecciones del 23 de julio

El acto se celebró en Aranjuez con la presencia del presidente nacional del PP, Núñez Feijóo, quien habló de “los mejores candidatos”

por M.A. Jiménez
13/06/2023 17:26 CEST
Sofía Acedo participa en la presentación de los cabeza de lista para las elecciones del 23 de julio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La melillense Sofía Acedo, candidata al Congreso de los Diputados por el PP de Melilla para las elecciones del próximo 23 de julio, participó este martes en el acto oficial de presentación que el partido celebró en Aranjuez para dar a conocer a los cabeza de lista de las distintas provincias españolas. Acedo ocupaba el lugar de Melilla dentro del mapa de España que estos candidatos formaban como parte gráfica de la presentación.

En su intervención Feijóo dejó claro que para el PP lo importante no es “el quién” sino “el qué” y éste es “el interés general, el servicio público, los españoles y España”, comentó para señalar que estos candidatos a partir del 23J “vais a representar no a un partido sino a todos los españoles” porque “España desea el cambio y vosotros sois esa candidatura del cambio”.

El líder nacional del PP aseguró que las listas se han elaborado “con las manos libres” sin “cábalas, puzles o cambalaches para contentar a unos u a otros” y reivindicó valores como “el talento, la capacidad de gestión y la vocación de servicios” como señas de identidad de las candidaturas del partido por todo el país. “Hemos buscado a los mejores para este momento y esta responsabilidad”.

Feijóo recordó que restan 40 días para darle a España “un Gobierno a su altura”. “Es el tiempo que falta para empezar a construir un país mejor para todos”, dijo en el acto de Aranjuez, en el que asumió la responsabilidad de “responder a los anhelos de una mayoría de ciudadanos, que demandan una nueva etapa: la de volver a reunir a quienes piden un cambio, merecen y necesitan una política y un Gobierno mejor”.

Subrayó también el presidente nacional del PP que estos cincuenta candidatos “son solo el frontispicio de un proyecto tras el que hay unos pilares sólidos asentados en valores como el talento, la diversidad, la formación, la experiencia, la gestión, las ideas, los valores y el compromiso con el servicio público”.

En ese sentido, pidió a los candidatos que salga a la calle “llenen los mítines, expliquen el proyecto del PP, el mejor para España". “Pedid la confianza de la gente, hablad con vuestros vecinos y decidles la verdad, porque ya llevan cinco largos años de mentira”, les invitó.

No faltaron tampoco críticas al Gobierno de Sánchez y a las listas electorales del PSOE, hechas desde La Moncloa. “Las listas del sanchismo y sus socios hablan de un fracaso masivo de los partidos del Gobierno”. “Salen a perder y a colocar a afines, con purgas, vetos cruzados y venganzas, luchas de egos, negociaciones a cara de perro y sopas de siglas”, manifestó en clara alusión a la plataforma Sumar que encabeza Yolanda Díaz.

“La gran traca final del sanchismo será un último estruendo con lo mismo que hemos visto en estos tiempos: división, confrontación y deterioro de la imagen del partido, del Gobierno y de la política en general”.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 16 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 1 hora

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023