La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha agradecido este miércoles el trabajo que han realizado los 45 hombres y mujeres de la XXXVII Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional que durante estos últimos 11 meses han estado realizando su prácticas en la ciudad autónoma.
La máxima representante del Gobierno de España en Melilla, junto con el jefe superior de Policía, José Antonio Togores, y el jefe regional de Operaciones, José Gámez, han participado en un acto que ha acogido la Delegación del Gobierno como despedida de estos agentes, que el próximo 2 de junio jurarán su cargo en la Escuela de Policía de Ávila.
Moh ha puesto en valor el magnífico trabajo realizado por los 32 hombres y 13 mujeres que han llevado a cabo sus prácticas en Melilla y ha reconocido que el de hoy es un momento “agridulce” dado que implica una satisfacción ante el hecho de que han completado su formación, pero que también supone la marcha de estos agentes de la ciudad.
La delegada ha destacado que han sido unas prácticas muy bien aprovechadas que han confirmado que son unos grandes profesionales y les ha deseado la mejor de las suertes en sus nuevos destinos. Moh les ha pedido a todos ellos que allí donde vayan recuerden siempre Melilla y ejerzan “de embajadores de esta ciudad maravillosa”.
Togores, por su parte, les ha asegurado que todos ellos pueden sentirse orgullosos porque han realizado un gran trabajo no solo desde un punto de vista formativo sino “dando respuesta a las necesidades del día a día de Melilla”.
El jefe superior ha recordado que el Cuerpo Nacional de Policía es una de las instituciones mejor valoradas por la ciudadanía, por lo que les ha señalado a los nuevos agentes que “tenéis que sentiros muy orgullosos de ser policías”.