• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Acciona refuerza la ruta con Málaga para esta Semana Santa con un buque rápido

por Redacción El Faro
15/04/2011 20:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

También ha establecido unas ofertas de billetes con vehículo de 150, 180 y 210 euros, en caso de dos, tres o cuatro pasajeros. La compañía Acciona Trasmediterránea, como viene haciendo desde hace tiempo en fechas señalas, ha establecido un refuerzo en la línea  Melilla - Málaga, con la puesta en funcionamiento de un buque rápido, concretamente el ‘Milenium Dos’, que desde ayer ya está operando, y que a lo largo de esta Semana Santa realizará, siempre que el tiempo lo permita, varias salidas extraordinarias.
La naviera informó en un comunicado de prensa que las salidas de refuerzo se producirán, además de la de ayer, los días 20 y 29 de abril, desde Melilla a Málaga; y hoy y el día 24, desde Málaga a Melilla.
Con la puesta en marcha de este servicio extra de Acciona, la ruta cuenta con 900 plazas más de pasaje y otras 260 para vehículos, en cada una de las jornadas donde opere el buque ‘Milenium Dos’.
Asimismo, Acciona Trasmediterránea opera también durante estas fechas con los buques ferries, en sus horarios habituales en los trayectos desde Melilla a Almería y Málaga, en ambos sentidos.
Además, la naviera oferta nuevos paquetes destinados a los melillenses para viajar entre semana, de lunes a jueves inclusive, en las salidas a Málaga y Almería, en ambos sentidos.
La promoción se extiende hasta el día 15 de junio, y ofrece tarifas para residentes por solo 150 euros para dos pasajeros más automóvil; 180 euros para tres pasajeros más automóvil y 210 euros para cuatro pasajeros mas automóvil, precios que incluyen la ida y vuelta.
Estos paquetes están sujetos a disponibilidad de plazas, admiten cambios pero no no cancelaciones  y son de emisión inmediata, según informó la naviera. 
Los billetes pueden adquirirse bien a través de la página web de la compañía ‘www.trasmediterranea.es’; del servicio 902 45 46 45; de las oficinas de venta de la compañía y  de las agencias de viajes.
Unos billetes, que según precisamente las agencias de viaje, están prácticamente agotados para estas fechas de Semana Santa.

Nuevos servicios

Acciona, asimismo, ha reforzado sus servicios de atención al cliente, en concreto, la creación de menús a bordo, para consumir en la cafetería, a precios muy económicos y ofreciendo productos de calidad. Del mismo modo, los ferries de la compañía ofrecen en sus autoservicios la posibilidad de degustar platos elaborados diariamente. 
Del mismo modo, durante el periodo de Semana Santa –es decir, desde ayer al 25 de abril– existe igualmente un descuento del 20 por ciento en perfumería y cosmética, en las tiendas a bordo.
Por otro lado, la naviera acaba de crear una línea 902 de atención para las agencias de viajes,  con agentes especializados; además de la línea 902 45 46 45, dedicada al pasajero, asimismo con personal especializado, que ofrece su servicio en castellano, catalán, inglés, francés o árabe y  que está operativa, de lunes a domingo, de 07:00 horas a 23:00, ininterrumpidamente.

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 10 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 22 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 3 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 3 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023