• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Somos Melilla presentará su lista electoral el próximo día 9

Amín Azmani asegura que “nadie nos va a frenar” a pesar de los “intentos por confundir” utilizando su antigua marca

por M.A. Jiménez
28/04/2023 18:36 CEST
Somos Melilla presentará su lista electoral el próximo día 9

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Somos Melilla presentará públicamente su lista electoral el próximo día 9, según ha confirmado a El Faro el presidente y candidato número 1 del partido, Amín Azmani. Además, adelantó que están matizando el programa para darlo a conocer también en sobre esas fechas. “Estamos cerrando los últimos flecos para que los melillenses conozcan cuál es el proyecto que les ofrecemos en estas elecciones”, señaló.

Azmani recordó que la organización que lidera lleva tres años “trabajando intensamente” para ofrecer “una alternativa real, creíble, capaz y valiente”. Y ello, culminado con un equipo de personas que “refleja el día a día” de Melilla. “La candidatura está formada por gente de muy diversos ámbitos, es paritaria al cien por cien, intergeneracional, con personas muy jóvenes y otras con mucha experiencia, todas con una vida laboral repleta de experiencia”, señaló.

En ese sentido, aseguró que los candidatos de la lista electoral de Somos Melilla “no vienen a la política a llenarse los bolsillos ni mucho menos” por cuanto que tienen sus respectivos trabajos. “Nosotros venimos a la política a luchar y a levantar Melilla, que está pasando por una situación crítica en lo económico, lo social y lo político”.

Intencionalidad

Respecto a la existencia de una candidatura para el 28 de mayo próximo con el nombre de la antigua marca de Somos Melilla, Amín Azmani cree que “ha quedado constatado claramente la intencionalidad que había al quedarse con el nombre de nuestra antigua marca”. En definitiva, denunció que tratan de “intentar confundir” al electorado “y restar opciones a Somos Melilla y nuestra candidatura”.

En su opinión, tras conocer esa lista electoral de Adelante Melilla cualquiera “sabe perfectamente que están cerca, muy en el entorno de un partido político que está en el Gobierno y que no ofrece alternativa ni real ni creíble”.

El líder de Somos Melilla llamó la atención sobre el hecho de que “no se sabe ni quién es el número uno de esa formación política”. “No se les conoce política, ni sede, ni tan siquiera actividad en las redes sociales. Por lo tanto, ya sabemos cuál es su cometido”.

A ese respecto, indicó que es la figura política “de un señor que lidera en este momento una parte del Gobierno” la que maneja los hilos de dos candidaturas “como Creando Melilla y Adelante Melilla, que nacen para intentar restar fuerza a otros partidos, aunque creo que no lo van a conseguir”.

“Afortunadamente los melillenses no somos tontos, sabemos muy bien quién es quién y a Somos Melilla nadie la va a frenar”, recalcó.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 3 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 4 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 5 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 5 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 5 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 5 horas

Comments 3

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 3 años

    LA SAVIA NUEVA SIEMPRE RIEGA ..

  2. Desde Melilla comentó:
    hace 3 años

    Es lo que necesita Melilla gente que venga a la política a trabajar nuestra querida ciudad y no a llenarse los bolsillos.

  3. nayib abdelkader comentó:
    hace 3 años

    somos melilla, con azmani como presidente ,es sin duda alguna un buen candidato para gobernar nuestra ciudad ,es urgente un cambio generalizado para nuestra comunidad.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023