• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   - 02:13 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mercadona reformula su protector solar en spray para hacerlo más respetuoso con el medio ambiente

Disponibles en toda la cadena, la compañía ofrece tres protectores en spray, un protector solar infantil y dos para adultos con distintos factores de protección (alto y muy alto)

por Jesús Muñoz
25/04/2023 17:31 CEST
Mercadona reformula su protector solar en spray para hacerlo más respetuoso con el medio ambiente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cambia la fórmula de sus protectores solares en spray para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente. En concreto, se han eliminado los microplásticos y se ha sustituido el filtro solar octocrileno. De esta manera, sin tocar la calidad del producto, se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Se trata de protectores solares disponibles en tres opciones diferentes según el público al que va dirigido: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30). Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va de marzo a octubre.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

El modelo de coinnovación de Mercadona

Para Mercadona, la satisfacción de “El Jefe” (como internamente denominan al cliente) es la clave fundamental de su actividad, y lo sitúa siempre en el centro de sus decisiones.

Por ello, hay una cultura corporativa basada en la excelencia del servicio y en la mejora continua de la calidad que impulsa la innovación de forma transversal a toda la compañía.

 

RelacionadoEntradas

CpM critica al Gobierno local por "desentenderse" del Plan General de Ordenación Urbana y la política universitaria en Melilla

hace 6 minutos

La Policía Local detiene a un hombre por incumplimiento de la orden de alejamiento y quebrantamiento de condena

hace 30 minutos

Cruce de acusaciones en el Pleno por el proyecto de residencia universitaria

hace 36 minutos

La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

hace 1 hora

El Pleno da el visto bueno a la regulación del uso de las playas en Melilla

hace 1 hora
César Solano

“Necesitamos sumar más enfermeros en activo para la formación del alumnado”

hace 1 hora

Lo más visto

  • Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Corredores Africanus brilla en los 101 Km de Ronda con récord melillense incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jennifer Aragón, la guía turística que conquistó 'Lo sabes o no lo sabes'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel