Talleres de bailes latinos y una fiesta contra el cáncer. Este domingo se desarrollarán una serie de talleres y una fiesta para dar a conocer a la Asociación Española contra el Cáncer.
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en nuestra ciudad ha colaborado en la organización de un SBK benéfico para luchar contra la enfermedad del cáncer. Estas siglas corresponden con los ritmos latinos (Salsa, Bachata y Kizomba).
Este acto, que se celebrará este domingo, día 23 de abril, consistirá en una serie de talleres lúdicos de baile y la posterior celebración de una fiesta.
La idea de esta celebración surge del profesor de salsa y bachata en Tenerife y socio de la AECC, Hadriel Mego, quien junto con la colaboración de otro profesor de bailes latinos de nuestra ciudad, Abdelkizzo, organizan estas actividades en colaboración de la AECC de nuestra ciudad.
La intención de los talleres es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, además de dar a conocer la AECC entre los ciudadanos.
Los talleres consistirán en varias clases de bailes a lo largo de la tarde, adaptados al nivel de los asistentes. La primera se desarrollará a las 16:30 horas, con un taller de kizomba, que será impartido por abdelkizzo; a las 17:15 horas se continuará con un taller de salsa y, por último, se dará fin a los talleres a las 18:00 horas con un taller de bachata, estos impartidos por Hadriel.
La AECC facilitará una mesa informativa para los asistentes a los talleres.
Los talleres tendrán lugar en el gimnasio Olympic Center. Se aceptará un donativo de 7 euros para colaborar en la lucha contra la enfermedad del cáncer.
Por otro lado, a las 19:00 horas se celebrará una fiesta en el Pub Metro. La entrada será gratuita.
Para asistir a los talleres, se podrá reservar con el número de teléfono 659 161 500
AECC
La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad por toda España y que está formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales con una misión clara que es liderar el esfuerzo de la sociedad en España, y también en Melilla, para intentar disminuir el impacto que esta enfermedad genera en los afectados, así como tratar de mejorar la vida de los pacientes.