• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buen papel del Club Atlético Melilla en la prueba nacional de Avilés

Lasa bajas no condicionaron la exitosa participación de los jóvenes atletas en el mundo del duatlón nacional

por JPG
17/04/2023 15:53 CEST
Buen papel del Club Atlético Melilla en la prueba nacional de Avilés

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los triatletas del Club Atlético Melilla obtuvieron buenos resultados este fin de semana en la localidad asturiana de Avilés en la disputa del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj y en el Campeonato de España de Duatlón de Relevos, valedero para la segunda jornada de la Liga de Talento de Triatlón donde el club esta participando, las chicas en primera división y los chicos en segunda.

La primera jornada que se celebró en la matinal de sábado fue el Campeonato de España de Contrarreloj, donde los componentes de los equipos deberían de recorrer todos juntos, un primer segmento de carrera a pie de 2 kilómetros, 8 km de ciclismo y para terminaron 1500 metros, el primero en tomar la salida fue el equipo masculino formado por, Iván Jiménez, Tristán Marty, Ilies Kartit y Alonso Romero, después de una carrera muy accidentada, con una avería por parte de Ilias en la bici, la lesión de Máximo que tuve que retirase y la obligación de tener que entrar en meta cuatro componentes, realizaron un tiempo de 33 minuto y 35 segundos, obtuvo el puesto 45 de un total de 63 equipos.

El equipo femenino estuvo compuesto por Lidia Castillo, Lucia Romero, Else Remartínez, Carla Guillot y Rocío Álvarez, muy bien capitaneado por Lidia que pese estar muy por encima del resto de sus compañeros supo dirigir y marcarle un ritmo que llevo a realizar un tiempo de 38 minutos y 3 segundos, ocupando el puesto 35 de medio centenar de equipos.

 

1 de 9
- +

El domingo correspondió el Campeonato de España de Relevos, donde los equipos formados por tres componentes, deberían de hacer cada uno, 2,5 km de carrera a pie, 5 km de ciclismo y 1,5 de carrera a pie, para darle el poste a otro componente del equipo, el equipo masculino estuvo formado por Iván Jiménez, Tristán Marty y Alonso Romero, hicieron un tiempo de 1 hora 23 minutos y 10 segundos, ocupando el puesto 60 de un total de 75 equipos.

En categoría femenino el equipo estuvo formado por Lidia Castillo, Lucia Romero y Carla Guillot, la mejor posta la realizó Lidia que estuvo en todo momento en cabeza, dejando muy bien situado a las otras postas de sus compañeras, consiguiendo realizar un tiempo de 1 hora 29 minuto 49 segundo, consiguiendo el puesto 42 de un total de 65 equipos que participaron.

Satisfechos con el resultado de todos los triatletas, que pese a la baja de los hermanos Nerea y Hugo Luna Navarro, los triatletas han suplido sus bajas haciendo una gran prueba, para intentar llevar a lo más alto al club, ahora se cambia de disciplina pasándose de duatlón a triatlón que nos llevara a junio el Campeonato de España de Relevos y Copa de Rey en Roquetas y en julio en Campeonato de España de Relevos en la localidad catalana de Bañoles. Por último, el club quiere agradecer la labor de nuestro entrenador Manolo Luna y de Guillermo Castillo, el sacrificio de haber recorrido este fin de semana, la friolera de 2000 kilómetros, en la furgoneta del club, para llevar las bicicletas de los participantes a este Campeonato, sin su labor hubiera sido imposible participar en este Campeonato.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 32 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 41 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023