Las melillenses, líderes e invictas del grupo C de la Superliga 2 femenina, se enfrentarán al colista La Fuensanta CV Pizarra en un partido crucial que se disputará este domingo 19 de marzo a las 12 horas en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
Las gladiadoras buscarán cerrar la primera plaza en este encuentro y mantener su condición de invictas en lo que va de temporada. Con un balance de 21 victorias y ninguna derrota, el equipo melillense es uno de los principales candidatos al ascenso a la Superliga femenina.
El conjunto entrenado por Mariano Riganti llega al encuentro en un gran momento de forma, con una racha plena de triunfos consecutivos y un juego sólido y compacto en todas las facetas del juego.
Por su parte, La Fuensanta CV Pizarra, con el descenso matemático asegurado, tratará quemar sus últimos cartuchos y despedirse de la competición con victoria ante el rival más complicado. El conjunto malagueño ocupa la última posición de la clasificación con un balance de 2 victorias y 19 derrotas.
El partido promete emociones fuertes y un gran espectáculo para los aficionados al voleibol en Melilla. El equipo local confía en el apoyo de su afición para sumar un nuevo triunfo y seguir soñando con el ascenso.
Para este partido, la directiva del Club Voleibol Melilla ha organizado un torneo que enfrentará a diversos equipos de las categorías inferiores. La competición comenzará a las 09:00 horas y finalizará justo antes del inicio del partido femenino.
El partido, que corresponde a la jornada 21 de la Superliga 2 femenina de voleibol, será dirigido por los colegiados Alejandro Cruz Suarez y Fiduan Mohamed Mohamed.
Las melillenses no se tienen que fiar de ninguna de las maneras de la clasificación de su rival por lo que tendrán que salir muy mentalizadas desde el saque inicial para romper el partido cuanto antes.