El Melilla Sport Capital de voleibol se impuso al Coviran CDU Atarfe de Granada por un contundente 0-3 (18-25, 21-25, 21-25) en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Superliga Femenina 2. Las melillenses demostraron su superioridad en la cancha y consiguieron una importante victoria que las mantiene en lo más alto de la clasificación de la competición.
En el primer set, las melillenses se mostraron mucho más sólidas y no dieron opción al Coviran CDU Atarfe, al que vencieron por un claro 18-25. La simplicidad del juego permitió a Riganti hacer algunos cambios y dar descanso a las jugadoras más habituales, como es el caso del triplete Carla Martinelli, Paula García y Agustina Luengas, que cedieron su lugar a Ana Muñoz, Lucía Buendía y Claudia Goñi respectivamente.
El segundo set fue muy igualado. Las locales aprovecharon la relajación de las azulinas, pero las jugadoras del Club Voleibol Melilla supieron imponer su juego y se llevaron la manga por 21-25.
En el tercer y último set, el equipo visitante volvió a mostrar su superioridad y se impuso por 21-25.
El asalto al pabellón 1º de Mayo de Atarfe afianza el juego de las norteafricanas. Con esta victoria, el Melilla Sport Capital de voleibol se mantiene líder e invicto en la Superliga Femenina 2, con un total de 19 victorias en 19 partidos disputados. El equipo dirigido por Mariano Riganti sigue demostrando su gran nivel y aspira a conseguir el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español.
La disputa fue dirigida por la colegiada Veronique García Castell y auxiliada por Victor Manuel Ruíz Almendros.
El próximo partido del Melilla Sport Capital de voleibol será el próximo fin de semana en Murcia,, en el que se enfrentarán al FC Cartagena Algar Surmenor en el Pabellón Palacio de Deportes Cartagena y donde se espera realizar un buen partido para tener opciones de terminar la competición liguera en la primera posición.