Difícil salida colegial en la que, El Melilla Sport Capital Enrique Soler, se medirá al Unicaja de Málaga, cantera del militante en ACB que tantos jugadores forma y aporta al baloncesto europeo, prueba de ello el joven Mario Saint-Supery (base), que ya ha debutado en ACB y Euroliga con el primer equipo y que está en dinámica ACB desde el inicio de campaña o Raúl Vicente (escolta), que debutó en ACB hace unos días con un Martín Carpena rendido a su equipo.
Entrenados por Antonio Herrera, los cajistas se posicionan en la novena posición con cuatro victorias y seis derrotas frente a las ocho victorias y octavo derrotas del Enrique Soler. Por lo que se prevé un partido de mucha intensidad y buen baloncesto en el que el talento y el buen juego estarán sobre la cancha de Los Guindos el próximo domingo 15 de enero a las 11:00 horas. Atentos a jóvenes talentos como los ya nombrados a quienes se les suman los bases Mateo Casero, Hugo Vázquez y Álvaro Mena, los aleros Pablo Jiménez y Juan Antonio García, el ala-pívot Miracle Bamadu y los pívots Baboucar Badji y Manuel Crujeiras. Pero Unicaja cuenta con tanta cantera y tanto talento que puede convocar a más jugadores que ayuden al equipo a lograr la victoria en casa.
Pero no van a tenerlo fácil: frente a ellos estará un Enrique Soler con muchas ganas de revertir la situación y que buscarán su mejor versión ante un gran rival. El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad comandado por Ana Mónica Rodríguez tendrá disponibles a todos sus jugadores para la realización de este desplazamiento y donde todos ellos esperan desplegar un buen baloncesto ante los jóvenes malagueños para escalar posiciones dentro de la clasificación general del grupo DA de la Liga EBA del baloncesto nacional.