La escuadra del Melilla Sport Capital La Salle B afrontará en la mañana de este domingo un nuevo compromiso como local donde se las tendrá que ver frente al Autocares Moreno Agustinos, a partir de las 12:00 horas sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi. Las melillenses esperan desplegar un buen baloncesto después de las últimas derrotas que le hicieron bajar puestos dentro de la clasificación de su grupo nacional de la Primera División. Ambos equipos en liza llegan a esta octava jornada de competición liguera con cuatro triunfos y tres derrotas, lo que hace ser uno de los partidos más igualados de este domingo.
Este choque debido a la calidad que atesoran ambos contendientes se decantará para uno u otro por pequeños detalles, por lo que, se espera que la suerte esté del lado del conjunto dirigido por Pepe Torrubia. El cuerpo técnico del cuadro lasaliano no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a su equipo de gala puesto que todas sus jugadoras están deseosas de que llegue el horario del partido para dar una alegría a todos sus aficionados.
Las melillenses tienen que hacer un buen partido en líneas generales ante su rival de este próximo domingo para tener opciones claras de sumar la victoria e intentar asaltar las primeras posiciones de la clasificación general. La semana ha sido muy bueno a nivel de entrenamientos lo que se tendrá que ver reflejada en el encuentro de este domingo, ya que cada una de las componentes de la primera plantilla del cuadro lasaliana está a la espera de que llegue el horario del encuentro para mostrar su mejor versión.
Por su parte, el rival que tendrá enfrenta atraviesa un buen momento de resultados deportivos lo que lo hace como un peligroso equipo ya que tienen calidad como para derrotar a cualquier rival en esta liga.