Unidas Podemos en Melilla expone que la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, la socialista Gloria Rojas, "mantiene a cerca de 200 empleados con preocupación e inquietud porque todavía no ha sido capaz de sacar las bases de estabilización de empleo público".
Gema Aguilar, secretaria general del partido en Melilla, comenta que "solo queda mes y medio para hacer los trámites". “El 31 de diciembre acaba el plazo que estableció la Ley 20/2021 de Medidas Urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público. Ha tenido tiempo más que suficiente, pero Rojas mantiene en vilo a los empleados públicos por su nula capacidad de gestión”.
La líder del partido explica que Rojas "no es de fiar", y según ella, "ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones".
“Se comprometió a llegar a un acuerdo para tener listas las bases en octubre. La realidad es que ni hay acuerdo con los sindicatos, ni borrador, ni ha pasado por Consejo de Gobierno, ni por el BOME ni por el BOE”, explica.
Desde Unidas Podemos relatan "que los interinos de Melilla son a ojos de Gloria Rojas un asunto secundario, ya que multitud de ayuntamientos hace meses que sacaron sus bases, incluso en el mes de abril, mientras que aquí nos vamos al tiempo de descuento”.
Además, la secretaria general de Unidas Podemos dice que Rojas "no está haciendo ningún favor a nadie".
“Se le está exigiendo que cumpla con la ley y no lo deje para el último día. Es una vergüenza tener a decenas de familias así mientras ella cobra su sueldazo de consejera. Dice que quiere ser presidenta de la ciudad. No se puede ser más atrevida con este bagaje”, según Aguilar.
Por último, le transmite a Rojas "que asuma su responsabilidad y no culpe, como de costumbre, a terceras personas de sus fracasos".
“Menos excusas, más trabajo, gestión y resultados”, concluye.
Se defiende nuevas ideologias que llevan, en su seno, viejas ideas.
La imposición de una raza superior:
Los ideólogos de la teoria queer creen que el sexo es impuesto por la sociedad. En esta posición se establece la superioridad del hombre sobre la naturaleza.
Pero también la posibilidad de cambiar la naturaleza del hombre.
En su ambito ideológico de «mejorar la sociedad», y «hacerla mas libre», esta posibilidad de cambio de la naturaleza humana se transforma en voluntad de poder cambiar. Una vez conseguido su propósito de «convencer» a la sociedad, aunque parece que se prefiere imponer, la consecuencia lógica de esta posibilidad de » mejora», es la posibilidad de «la mejora del hombre»; un «hombre superior».
Esto, que se reduce a una ideologia que se cree con el poder de hacer del hombre una raza superior, no es nueva en la historia. Siempre que se ha impuesto ha causado inmensas atrocidades.
Ahora está en su fase de «covencer» a la sociedad. Para ello usa ideas como » los derechos humanos». Pero están en franca oposición a ellos.
Esta evolución ideológica del, «ser superior» de la teoria queer, está en su seno.
Su acción política, en esta nueva reconstrucción, viene formulada con una palabra que parece del todo inofensiva: deconstrucción.