Los dos representantes del fútbol sala juvenil en la División de Honor, el MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista tendrán que afrontar una jornada intersemanal en la jornada de este martes para tratar de sumar el triunfo, aunque ambos equipos afrontan sus partidos fuera de nuestra ciudad para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuadro de la Peña Barcelonista se enfrentará a partir de las 18:00 horas a la escuadra malagueña del UMA Los Olivos, en un partido donde ambos equipos necesitan imperiosamente los tres puntos en juego para asentarse en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria.
Los blaugranas no están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que hay que recordar que cuenta todos sus partidos por derrota, de ahí, que el conjunto dirigido por Raúl Cuenca tenga que sumar de tres en tres lo más rápido posible para no hundirse en esta liga.
A pesar de este mal inicio todos los componentes de la primera plantilla culé se han conjurado en tratar de unir todos sus fuerzas para salir de la pista malagueña con los tres puntos.
Por su parte, el cuadro malacitano no le pondrá las cosas nada fáciles ya que cuando disputa sus partidos como locales su nivel sube muchos enteros, lo que le hace estar colocado en la décima plaza, con tres victorias y tres derrotas.
En cuanto al otro de los representantes melillenses, la Peña Real Madrid que, en la actualidad, marcha colocado en posiciones de descenso se desplazará hasta tierras granadinas donde se enfrentará ante el cuadro del Sima Granada. En partido que comenzará a partir de las 12:30 horas.
Los melillenses llegan a este choque en buenas condiciones mentales después del primer triunfo liguero cosechado este pasado fin de semana. El conjunto dirigido por Gabi González se tiene que aprovechar de esta inercia para sumar el triunfo.
Uno de los datos más importantes es que el cuadro merengue contará con todos sus efectivos de cara a la realización de la lista de convocados y poner a su equipo de gala sobre la pista de juego.