Juan José Imbroda destaca que los resultados de las encuestas demuestran que el partido goza de buena salud en Melilla.
El Partido Popular (PP) de Melilla confía en volver a repetir mayoría absoluta en los comicios autonómicos que se celebran el próximo mes de mayo.
Así lo afirmó ante los medios de comunicación el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, quien consideró que muchos melillenses que no son afiliados a su formación política demostrarán su confianza en los populares a la hora de acudir a las urnas.
Y es que, en palabras de Imbroda, la gestión “cercana a los melillenses” desarrollada por su Ejecutivo en los últimos años volverá a darle a los populares la victoria en las elecciones. Además, recordó que según la última encuesta de Sigma Dos se repetirá la mayoría absoluta con un número de diputados mayor al actual.
“Los ciudadanos confían en el PP y los sondeos solo ratifican esa sensación”, agregó la máxima autoridad local, “es algo que se nota en la calle, el partido está sano y fuerte para afrontar los próximos comicios con garantías más que suficientes”.
No obstante, recalcó que el éxito en las elecciones está asegurado siempre que la sociedad se movilice para acudir a las urnas.
Por otro lado, recalcó que la misma encuesta de Sigma Dos certifica la debacle de la oposición, a la cual le conceden cinco escaños, los cuales deberían repartirse entre CpM y PSOE.
“En las elecciones autonómicas se suele votar más a una gestión, y por eso los ciudadanos ya han demostrado su intención de respaldar al PP en Melilla”, señaló el presidente de la Ciudad Autónoma.
Por tanto, confianza entre las filas del PP a cinco meses de los comicios, ya que los resultados de las encuestas les son más que favorables.