Después del parón navideño, continúan los juegos, hinchables y talleres de reciclaje.
Una vez que la Nochebuena y la Navidad han pasado, las actividades en la Carpa instalada en la plaza de las Culturas retomaron su función en la jornada de ayer con las exhibiciones de Wii y Ps3, el Cartero Real, la actuación de Sarapín y Sarapón y los hinchables. Muchos melillenses se acercaron con sus pequeños a disfrutar de estas actividades así como de visitar el Belén de la Ciudad, en una mañana que acompañó pues no fue hasta la hora de comer cuando la lluvia hizo acto de presencia.
En la jornada de hoy las actividades continuarán con más videojuegos, muñecos animados, hinchables y el Cartero Real, así como los talleres de reciclajes y, como novedad, la actuación del teatro de marionetas Popis a partir de las 18:00 horas.
Tanto por la mañana como por la tarde los niños melillenses, que disfrutan estos días de sus vacaciones escolares, no tendrán ni un minuto de descanso con las múltiples actividades en las que pueden participar en la carpa de la plaza de las Culturas.
Además, casi todas las tardes la carpa recibe a los personajes más populares entre los pequeños como fue, el pasado jueves, el caso del conocido Pocoyó que hizo las delicias de niños y mayores.
No obstante, para el próximo miércoles a las 19:00 horas está prevista la actuación de una banda juvenil y el jueves a las 18:00 horas el teatro de marionetas ‘Gurugú’. Para Nochevieja y Año Nuevo las actividades se suspenden hasta el día 2.