Con un total de 14 plazas, más cuatro de reserva. El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado jueves 4 de noviembre, hizo público la resolución de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Melilla, por la que se convoca bolsa de trabajo de secretarios judiciales sustitutos en Melilla.
Según señala la resolución, el número de plazas que constituirán la bolsa será de 14, más un cupo de reserva de cuatro plazas, que tendrá vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro
Del total de plazas convocadas, se reservará el cinco por ciento para quienes tengan la condición legal de discapacitado, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Podrán tomar parte de este concurso quienes sean españoles y mayores de edad; licenciados en Derecho; sin expediente de inculpación por delito doloso; en pleno ejercicio de sus derechos civiles; sin inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, ni separación mediante procedimiento disciplinario de un Cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales. Tampoco podrán acceder los que hayan sido suspendidos para el ejercicio de funciones públicas en vía disciplinaria o judicial; padezcan enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño del cargo; o hayan cumplido 70 años o vayan a cumplirlos en el transcurso de la vigencia de la bolsa.