Este domingo en Melilla será soleado, según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 31 de octubre. Aunque a partir de medio día la jornada empezará a tener algunas nubes.
Las temperaturas descenderán hasta los 18 grados como valores mínimos por la mañana, pero la temperatura máxima será hasta los 25 grados. El viento soplará a lo largo de toda la jornada en dirección oeste a veinte kilómetros por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, un tiempo de precipitaciones localmente fuertes y persistentes en casi todo el país, con mayor intensidad en áreas del sur de Galicia, norte de la meseta Sur, sur de Castilla y León y áreas montañosas de Andalucía.
En el área mediterránea, las lluvias se prevén débiles y dispersas, no esperándose en el sureste peninsular ni en Melilla y poco probables en las Baleares; en las Canarias, poco nuboso o despejado.
Las temperaturas máximas subirán en el este peninsular, Baleares y medianías de Canarias, y pocos cambio en el resto, con probabilidad de que se superen localmente los 30 grados en litorales del sureste; Las mínimas subirán en el sureste peninsular y Baleares y se mantendrán con pocos en el resto.
Los vientos soplarán del oeste o del suroeste en la península y en las Baleares, con intervalos de fuerte en este archipiélago, en el litoral y sierras de Andalucía oriental, en el interior de la Comunidad Valenciana y en zonas del litoral cantábrico.
En Andalucía lluvias generalizadas, tendiendo a disminuir por la tarde, salvo en los sistemas Béticos, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes, y siendo poco probables en el litoral mediterráneo y Almería, donde serían débiles y ocasionales. Temperaturas en ascenso, salvo mínimas sin cambios en la mitad occidental. Vientos del oeste o suroeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense y zonas altas orientales.
https://www.youtube.com/watch?v=pp17uaIi9Z4