Melilla amanece con cielos parcialmente despejados este domingo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) estima que se mantendrán así hasta las 18:00, cuando se prevén nubes altas.
La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y los 24 de máxima.
Los vientos soplarán desde el este.
A nivel nacional
El domingo se espera en la mayor parte del país predominio de tiempo anticiclónico, seco y estable, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no descarta algún chubasco localmente fuerte en litorales de Comunidad Valenciana y sur de Cataluña.
En el Cantábrico habrá algo de nubosidad, con alguna precipitación débil en la Marina de Lugo y Cantábrico oriental.
En el resto de la península poco nuboso o con nubes altas, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el resto del tercio norte, el este de la meseta sur y de Andalucía; no se descarta algún chubasco aislado en el entorno de Alborán.
En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles en las de mayor relieve.
No se descartan bancos de niebla matinales en el interior del extremo norte y del sudeste peninsular.
Las temperaturas máximas tienden a bajar, en general, ligeramente; las mínimas bajan en el noroeste peninsular y suben en el Cantábrico oriental y alto Ebro y Duero, con heladas débiles dispersas en el Pirineo; sin grandes cambios en el resto.
Levante fuerte en el Estrecho e intervalos de levante fuerte en el entorno de Alborán, y de viento fuerte del noreste en el litoral noroeste de Galicia.
Viento del noreste en el resto de Galicia, este de Baleares, litoral sureste y Canarias, y flojo en el resto, con predominio de la componente este.