• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 04:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cielos despejados en Melilla este domingo

Se registrarán temperaturas entre los 22 grados de mínima y los 28 de máxima

por El Faro de Melilla
19/09/2021 08:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla tendrá cielos despejados en horas de la mañana y poco nubosos en la tarde y a partir de las 18:00 horas se prevé nubes altas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica que Melilla registrará, este domingo, temperaturas entre los 22 grados de mínima y 28 de máxima.

Los vientos soplarán del noreste en horas de la mañana y desde el norte en horas de la tarde.

Los cielos estarán este domingo poco nubosos o despejados en gran parte de la península y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso en la mitad oeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La Aemet no ha descartado algún chubasco localmente fuerte al principio en Baleares, e intervalos de viento fuerte al principio en el bajo Ebro y el en Ampurdán.

Habrá intervalos nubosos en gran parte del área mediterránea, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos, más probables en el este de Cataluña y, al principio, acompañados de tormenta y quizá localmente fuertes, en el norte de Baleares.

Por otra parte, un nuevo frente atlántico afectará al Cantábrico y al norte de Galicia, con nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en general, algo más intensas al final en el Cantábrico oriental; en el resto de la península poco nuboso o despejado; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

No se descartan algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y norte de la meseta Norte.

Las temperaturas máximas en ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto, y las mínimas en descenso en general.

En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados. En el extremo oriental los cielos tenderán a quedar nubosos, con una pequeña probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas. Brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas con ligeros cambios en la vertiente mediterránea; en el resto, descenderán las mínimas y ascenderán las máximas. Vientos de componente oeste en el extremo occidental y variables flojos en el resto, girando a componente este en la vertiente mediterránea. Poniente en el Estrecho, girando a levante flojo por la noche.

 

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

hace 6 horas
Secretario general del PP

La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

hace 6 horas
Melilla

Imbroda tiene hasta septiembre para decidir si es candidato en 2027

hace 7 horas
Secretario regional PP

Marín agradece a Tellado el apoyo del PP a Melilla

hace 7 horas
Manuel Martín con su propuesta de estilismo para esta edición (cedida)

Mar-Gar Estilistas, finalistas en el certamen What's Next Challenge celebrado en Madrid

hace 9 horas
Melilla

Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

hace 10 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023